PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014


El Dínamo Ceutí. nicols.

FÚTBOL / regional preferente
 

La nueva jornada de Liga, marcada por las numerosas goleadas

El Ramón y Cajal le metió 15 goles al Rey Juan Carlos y la AD Ceuta FC B y Ceuta Base le metieron 8 al Betis de Hadú y al Super Sport Atlético
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La décimo novena jornada de Liga en la Regional Preferente estuvo marcada por las goleadas. Fue la jornada con más goles de la temporada, un total de 48 goles. El Ramón y Cajal logró quince goles ante el Rey Juan Carlos, mientras que los líderes marcaron 8 tantos a sus respectivos rivales: Betis de Hadú y Super Sport Atlético.

48 goles se marcaron en esta nueva jornada de Liga en la Regional Preferente, la más goleadora de la temporada sin contar los goles que se le contabiliza a los rivales del CD Morro que se retiro de la competición. En el partido con más goles de la jornada fue el que disputó el Ramón y Cajal, tercero, frente al Juan Carlos I. El conjunto de Rafa Salcedo le metió quince tantos a su rival que fue de los pocos equipos que no marcaron en esta goleadora jornada.

El Ceuta CF Base y AD Ceuta FC, los dominadores de la competición, marcaron 8 goles cada uno. El equipo de Conde ganó por 8 a 1 al Super Sport Atlético, conjunto que se ha ido desinflando según han ido avanzando las jornadas y ya se quedan sin opciones de jugar la fase por el título. También ganó por 8 a 0 al Betis de Hadú el conjunto filial de la Tercera División. Ambos están a sólo un triunfo de lograr matemáticamente su clasificación para el play-off.

También se vieron muchos goles en el encuentro que disputaron el Dínamo Ceutí y el CD Poblado. Se marcaron un total de 8 tantos, con el triunfo del conjunto del Dínamo por 8 a 3. El Hilal Deportivo sigue también en la zona alta de la clasificación al derrotar por cinco a uno al Imperio, que también se ha desinflado en las últimas jornadas de Liga.

Por último, el Murallas y el CD Puerto empataron a uno.

La próxima jornada

Como se acordó al comienzo de la temporada si habrá jornada este fin de semana pese a que el resto de competiciones se paralizan con el inicio de la Semana Santa. A priori los cuatro primeros clasificados de la Regional Preferente parten como favoritos en sus respectivos compromisos de Liga en la vigésima jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto