PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014


contraataque de la ad ceuta. archivo.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC está mejorando los números de la pasada temporada

Esta campaña el conjunto caballa ha sumado ya 60 puntos, mientras que en la pasada el equipo ceutí había conquistado 6 menos y era quinto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta tiene mejores números que la pasada temporada. Pero no sólo el conjunto caballa está mejor, sino que también el líder actual tiene 5 puntos más que el pasado año.

La actual plantilla de la AD Ceuta FC está realizando una extraordinaria temporada como lo están demostrando sus números, pues está clasificado en la cuarta posición con 60 puntos, a un paso de la fase de ascenso a Segunda B y con 7 puntos de diferencia con el quinto clasificado.

El Ceuta de esta temporada está mejorando considerablemente al equipo de la pasada campaña que también realizó una excelente liga quedando al final en la quinta posición.

A falta del 5 jornadas para que termine la Liga, el Ceuta tiene actualmente 60 puntos y ha marcado 45 goles y ha recibido 27.

En la pasada temporada, el Ceuta a esta altura de la competición estaba clasificado en el quinto puesto con 54 puntos, es decir, con 6 menos, habiendo marcado 52 tantos y había recibido 32. El año pasado el cuarto clasificado, el Mairena, también tenía 60 puntos como ahora el Ceuta, mientras que el Coria, tercero, tenía 60. El Córdoba B, segundo, estaba con 62 y el líder Algeciras con 63. Con estos números también se puede ver que este año los equipos que están en la parte alta han mejorado los números, pues el San Roque de Lepe que es el líder de la clasificación en esta campaña ha sumado 67 puntos, por los 65 del Alcalá que es segundo.

Clasificación

Otro dato a tener en cuenta y que está demostrando que este año los equipos de la zona de arriba están mas acertados es que el pasado año, el Mairena se clasificó con 65 puntos para jugar el play-off de ascenso y este año igual hacen falta algunos más, pues el Ceuta que es cuarto ahora mismo necesitaría llegar a los 69 para no tener que hacer ningún tipo de cábalas y no estar pendiente de su rivales.

La actual temporada, por tanto, está siendo una de las más disputadas de las últimas temporadas.
 


Los rivales directos del Ceuta también jugarán el sábado

No sólo el Ceuta ha adelantado su partido de la próxima jornada al sábado 12 de abril a las cinco de la tarde, también lo han hecho sus rivales directos para la cuarta plaza dentro del Grupo X de Tercera División.

Además del citado encuentro entre el Ceuta y el Arcos, en el estadio Alfonso Murube, también jugarán el sábado, pero a las seis, el Cabecense y el San Juan. Los de La Cabeza de San Juan jugarán en su estadio frente al Conil, mientras que el San Juan visita el campo del Gerena.

A las siete jugará el Mairena. Los sevillanos reciben al San Roque. Recordar que el Cabecense jugará ante el Xerez el día 19.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto