PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL DE 2014


alineacion del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

La victoria no le permite a la UA Ceutí salir todavía de los puestos de descenso

El conjunto unionista venció por uno a dos al Siempre Alegres, en un partido con incidentes; el Goyu-Ryu está a siete puntos del descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Liga Nacional sigue en puestos de descenso pese a lograr el pasado fin de semana una importante victoria frente al Siempre Alegres, en un partido marcado por los insultos racistas al conjunto caballa y con amenazas al colegiado Pardo Martínez.

Aunque los ceutíes siguen dependiendo de si mismos para lograr la permanencia, no pudo salir del descenso en esta jornada pese a ganar ante un rival directo por uno a dos en su campo. El partido, que no fue bueno, estuvo también marcado por los insultos a los jugadores ceutíes que figuran en el acta e intentos de agresión. Los tres puntos en La Palma del Condado ha dejado a los ceutíes a sólo un punto del Recreativo de Huelva B, que marca la permanencia a falta de cinco jornada para que termine la competición. La buena noticia para los ceutíes es que en la próxima jornada de Liga sumarán los tres puntos ya que, le corresponde jugar frente al Xerez B, equipo que se retiró de la competición liguera.

En relación al Goyu-Ryu, los gimnastas vencieron por cuatro goles a dos al San Juan, en un partido intenso y en el que los ceutíes terminaron imponiéndose en el tramo final de la competición. El cuadro de Fuad Harrús tiene prácticamente la permanencia asegurada y por lo tanto, el ascenso a la División de Honor como mejor conjunto caballa de la categoría.

El otro ascenso saldrá de la lucha que mantienen equipos como el Sanluqueño y Córdoba, con tres puntos favorables para los gaditanos, pues el Séneca parece que se ha descolgado en las dos últimas jornadas en las que ha sufrido dos derrotas. El cuadro sanluqueño venció al Montilla por cuatro a cero, mientras que el cordobés se imponía por uno a dos al Don Bosco, conjunto que comienza a complicarse la permanencia en la categoría.

En la parte de abajo, reseñar que el Montilla prácticamente ha dicho adiós a la categoría tras la derrota sufrida este pasado fin de semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto