PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


patrulla de la policía local. el pueblo.

circulación
 

Un conductor ebrio culpa a su padre de arrollar varios vehículos

El progenitor negó los hechos y el individuo fue trasladado al Hospital donde dio positivo en la prueba de alcoholemia
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En la madrugada del día 28, 03´30 horas, y cuando realizaban funciones propias del Cuerpo por la Avenida de Madrid los agentes de la Policía Local se percatan de la presencia de un vehículo con el volumen de la música muy alto, por lo que estos indican a los individuos que viajaban en el vehículo que no hicieran tanto ruido.

Sobre las 03´45 horas se recibió aviso de la Central de que se ha producido un accidente de tráfico en La Marina cruce con Alfau, donde un vehículo había golpeado a otros que se encontraban estacionados.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que el vehículo era el mismo al que momentos antes les habían llamado la atención y que en su interior se encontraban dos de los individuos con los que habían hablado.

El citado vehículo se encontraba bloqueando la calzada en sentido contrario a la marcha tras haber golpeado a los estacionados.

Los agentes preguntaron a los implicados por lo ocurrido, manifestando uno de ellos que el vehículo era conducido por su padre, el cual había huido tras el accidente siendo el vehículo propiedad de su madre. Minutos después llegaron al lugar de los hechos el padre y la madre, manifestando el padre que el no conducía ningún vehículo ya que se encontraba en su casa. Ante los indicios de que el conductor del vehículo había consumido alcohol, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a los dos individuos al servicio de Urgencia del Hospital Universitario donde se procedió a realizarles el análisis de sangre, dando el conductor un resultado positivo.

Al ser informado de su traslado a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, el citado individuo se niega en rotundo a subirse al vehículo policial, ofreciendo una fuerte resistencia y tratando de autolesionarse golpeándose contra el suelo y mostrando un gran estado de agitación, nerviosismo y agresividad.

Durante el traslado a dependencias policiales, el citado causó daños al vehículo y constantes amenazas a los agentes. Reseñar que uno de los agentes resultó lesionado en manos y muñeca, instruyéndose diligencias.

Por otro lado y sobre las 13´45 horas del pasado día 27 y cuando patrullaban por la zona de Pasaje Recreo Bajo, agentes de la Policía Local observaron una motocicleta, marca Kymco, sin medidas de seguridad, apoyada sobre un muro. Los agentes solicitaron información a la Central, desde donde se les manifestó que el día anterior se había presentado denuncia por el robo de dicha motocicleta.

Tras proceder, por la grua municipal, al traslado de la motocicleta a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes instruyeron las diligencias.

Agentes de la Policía Local impusieron un total 8 denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia, interviniéndose ciento sesenta kilos de frutas y verduras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto