PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


rueda de prensa. reduan.

ccoo
 

Comisiones celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo leyendo un manifiesto

CCOO tiene la intención de sensibilizar en esta cuestión porque “la seguridad y la salud nos la jugamos todos”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La celebración del Día Mundial para la Seguridad y Salud en el Trabajo lo ha enfocado Comisiones obreras con la intención de sensibilizar en esta cuestión porque “la seguridad y la salud nos la jugamos todos”, y por otra parte, ha presentado una nueva forma de hacer las cosas desde el punto de vista sindical, basada en las herramientas de comunicación “más eficiente en estos momentos y menos manipulada” por los gobiernos, las tecnologías de la información y de la comunicación.

Los riesgos laborales para CC.OO no se centran solo en el ámbito de la construcción sino en los sectores que prestan servicios directos a la ciudadanía. Los recortes han provocado nuevos riesgos en el sector laboral al aumentar la precariedad de las condiciones de trabajo, por lo que CCOO pide que se tengan en cuenta los riesgos psicosociales y aplicando las consecuentes medidas preventivas y correctivas en los centros de trabajo.

CCOO buscará espacios laborales saludables donde la prevención de riesgos esté integrada en la cultura de la organización. Tarea difícil tras los recortes del gobierno. Este sindicato anticipa lucha sindical de lucha contra toda medida que atente contra las condiciones laborales que tanto se ha tardado en conseguir y por cuya mejora, continuará luchando CCOO.En el transcurso de la rueda de prensa se emitió un vídeo alusivo a este tema, para mentalizar sobre esta cuestión y la necesidad de adoptar medidas que eviten los riesgos en el trabajo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto