PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


uno de los buques rusos. cedida.

visita
 

Tres buques de la Armada Rusa realizan escala en el Puerto

Los primeros buques llegaron ayer lunes para
labores de avituallamiento y mañana será el turno para el “Sergey Osipov”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibe la llegada de tres nuevos buques de la Armada rusa, la fragata “Vice Admiral Kulakov” y los buques tanque “Dubna” y “Sergey Osipov”, todos estos buques ya han estado en nuestro puerto en anteriores ocasiones.

El “Vice Admiral Kulakov”, es una fragata antisubmarina que realizó escala en nuestro puerto el pasado mes de abril del año 2012. Este buque realizará distintas labores de avituallamiento y aprovisionamiento, concretamente tomará combustible unas 740 tons de gasoil y 100 tons de agua en el Dique de Levante. El buque tanque “Dubna”, también ha estado en varias ocasiones en nuestro puerto, la última en junio del año 2013, y realizara labores de avituallamiento, destacando la toma de 550 tons de gasoil y 500 tons de agua en el Dique de Poniente.

El “Sergey Osipov” tiene previsto atracar en el Dique de Poniente el miércoles para suministrar 700 tons de gasoil y 1.500 tons de agua, este buque tanque estuvo en el mes de enero del año 2012 por última vez en nuestro.

El buque con mayor dotación el Vice Admiral Kulakov” con 350 militares, atracará en primer lugar en el Dique de Levante, para las operaciones de avituallamiento y posteriormente trasladarse al Muelle España donde permanecerán unos días, donde el total de la tripulación tendrán la oportunidad de visitar nuestra ciudad.

Buques de la Armada rusa durante el año 2014.

Con estas nuevas llegadas, ascienden a 6 las escalas que los buques de la Armada rusa han llevado a cabo en el Puerto de Ceuta desde que comenzara el año 2014.

Estos datos confirman el interés de la Armada rusa por el puerto ceutí para realizar las paradas de sus unidades de flota, que junto con la atención y el trato prestados a sus miembros, hacen que estas visitas sean fructíferas para los establecimientos comerciales de la ciudad. Con el regreso de estos buques se continúa en la senda iniciada hace cuatro años por la que apostó la Autoridad Portuaria de Ceuta, gestionando la llegada de unidades rusas para las oportunas labores de avituallamiento que, sin duda, producen reflejo y repercusión en la economía comercial de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto