PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / Liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí entra en descenso tras perder y ganar sus rivales directos

La jornada estuvo marcada por las sorpresas,
entre ellas las que protagonizaron algunos rivales del cuadro unionista en sus partidos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mala jornada para la UA Ceutí que ha vuelto a entrar en puestos de descenso y se le ha complicado la permanencia. Fue una extraña jornada pues a la derrota del conjunto unionista se unió el sorprendente triunfo del Huelva Atlético al Nervión o la victoria del Recreativo B frente al Córdoba, aspirante al título de Liga. Sanluqueño sigue siendo el líder pese a la derrota sufrida en su campo frente al San Juan.

El conjunto unionista no sólo jugaba en esta jornada frente al Sevilla sino también en otros campos donde jugaban sus rivales directos por la permanencia y las noticias fueron todas negativas, pues estos lograron saldar sus respectivos compromisos con victorias.

El cuadro caballa perdió por tres a cero frente al Sevilla B, equipo que lucha por lograr el primer puesto aunque no pueda ascender a División de Honor. Pero esto no fue lo peor, pues puntuar no era fácil aunque no esperaban los unionistas los resultados de sus rivales. Pues de sorprendente hay que catalogar el triunfo del Huelva Atlético por tres a cero frente al Nervión o la victoria del cuadro del Recreativo de Huelva B en su campo frente al Córdoba. Pero también ganó el Don Bosco al Dos Hermanas. Con estos resultados la situación del conjunto de Juanma Alamillos se ha complicado, pues ahora mismo se encuentra en puestos de descenso y la permanencia está a dos puntos a falta de nueve en juego. Pero además los ceutíes están pendientes de la resolución del comité de competición tras la reclamación del Siempre Alegres por presunta alineación indebida de Hamza. De esta resolución depende el futuro del cuadro caballa en la categoría.

El Goyu-Ryu ganó al Betis B y ya vuelve a respirar con cierta tranquilidad. El cuadro gimnasta jugará como visitante este miércoles, seis de la tarde, en el Murube frente al Ceutí. Partido clave para el cuadro que actúa como local.

También reseñar que el Siempre Alegres perdió matemáticamente esta semana la categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto