PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


apoyo total. ep.

fútbol
 

El fútbol ceutí se suma a la campaña ‘Hay Salida’ contra la ‘violencia de género’

Puesta en marcha conjuntamente por la
Delegación del Gobierno, FFC y Centro de Profesores y Recursos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Fútbol Base de Ceuta se unió durante este fin de semana a la lucha contra la Violencia de Género, campaña puesta en marcha conjuntamente por la Delegación del Gobierno en Ceuta, Federación de Fútbol de Ceuta y Centro de Profesores y Recursos de Ceuta (CPR).

Numerosos equipos de distintas categorías apoyaron entre viernes, sábado y domingo esta campaña bajo el lema ‘Hay Salida’, fotografiándose con una pancarta alusiva antes y durante los encuentros programados por la Federación de Fútbol de Ceuta.

Los representantes ceutíes de categoría nacional, UA Ceutí de Fútbol-sala, UD Carmelitas -Segunda División Femenina- y CD Puerto Disa -Liga Provincial Cadete- también colaboraron con esta causa momentos antes de sus respectivos compromisos.

Este miércoles lo harán UA Ceutí y Goyu-Ryu en el derbi de Liga Nacional Juvenil que se juega a partir de las seis de la tarde en el estadio Alfonso Murube y el jueves -doce de la mañana- se sumará a esta campaña la AD Ceuta FC de 3ª División en su compromiso ante el Cádiz B.

Los organizadores de esta campaña se muestran satisfechos de la respuesta de los diferentes conjuntos de nuestra ciudad,
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto