PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


disputa de un balon. ffc.

fútbol / copa cadete y juvenil
 

Las finales se juegan el
sábado en el ‘Murube’

La cadete se disputa a las 10:00 y la de
juveniles dos horas más tarde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para el sábado 3 de mayo, las finales de la Copa Federación de Fútbol Cadete y Juvenil según informa el gabinete de prensa de esta entidad deportiva. El Estadio ‘Alfonso Murube’ albergará estos encuentros a partir de las 10:00 horas y 12:00 horas respectivamente que enfrentarán, por un lado a la UA Ceutí y Puerto Atlético Disa (Cadete), y por el otro, a los conjuntos del CD Puerto Disa y CB Ramón y Cajal (Juvenil).

El pasado fin de semana se celebraron en el Campo ‘José Benoliel’ las semifinales en ambas categorías.

El sábado le tocó el turno a los cadetes. Se enfrentaron en primer lugar el Natación Ceuta y el Puerto Atlético Disa, con resultado de empate a 2 al final del tiempo reglamentario. En la tanda de penaltis, el equipo portuario estuvo más acertado, consiguiendo la clasificación para la final. En el otro emparejamiento, la UA Ceutí, vigente campeón de Liga, derrotó por 4 goles a 1 al San Agustín.

El domingo se disputaron las eliminatorias en la categoría Juvenil, con victorias para Ramón y Cajal y Puerto Disa ante Goyu-Ryu (4-1) y UD Carmelitas (3-0). El conjunto colegial tendrá la posibilidad de luchar por el doblete pues ya logró hace varias jornadas el título liguero.

En caso de empate

En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 20 minutos en el caso de los Cadetes (2 tiempos de 10), y 30 en la final Juvenil (2 tiempos de 15). Si persistiese el mismo resultado, se procederá a una tanda de penaltis según lo establecido en el Reglamento de Competiciones de la RFEF.

A la conclusión de ambos encuentros, se celebrará la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón de Copa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto