PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 2 DE MAYO DE 2014


vehículo incendiado. reduan.

delincuencia
 

Unos vándalos queman unos contenedores en la barriada de Los Rosales

El presidente de la barriada reclama mayor
seguridad y destaca que los actos vandálicos han aumentado en los últimos meses
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Unos vándalos quemaron en la madrugada del pasado jueves un total de tres contenedores en la barriada de Los Rosales, provocando que un vehículo que se encontraba cerca de los citados contenedores también se viera afectado por las llamas.

El suceso se produjo de madrugada y el Servicio de Extinción de Indencios y Salvamento tuvo que desplazarse hasta la zona para sofocar las llamas.

El presidente de la barriada, José Rios, volvió a reclamar ayer una mayor presencia policial en la zona e indicó que en los últimos meses han aumentado los actos vandálicos y que la inseguridad en la barriada es cada vez mayor, algo que preocupa a los vecinos que se encuentran indignados por este repunte de sucesos.

Rios se convirtió ayer en portavoz de todos los vecinos de la zona, y aseguró que ya están “hartos de tanta inseguridad” además de indicar que la Ciudad “se está riendo de nosotros” al manifestar que después de numerosas reuniones debido al “escandaloso aumento de inseguridad en la zona, no se han tomado ninguna de las medidas acordadas y la falta de presencia policial en la zona es manifiesta”.

Aseguraba que el incremento de inseguridad en la zona es notable y que es raro el día que no ocurre algún incidente de esta índole, y que los vecinos de la barriada ya están cansados de tener que soportar esta situación “mientras las autoridades pertinentes miran hacia otro lado y no ponen remedio a esta situación de inseguridad que se está viviendo en la barriada y que cada vez es más acusada”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto