PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE MAYO DE 2014


participantes en la entrega de trofeos. nicols.

silvestrismo / campeonato autonómico
 

Los silvestristas más destacados se acercan al Nacional

La Federación de Ceuta organizó ayer la tercera prueba de la temporada que se celebró en el Centro Ecuestre
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los silvestristas ceutíes participaron ayer en la tercera prueba del Campeonato Autonómico de Silvestrismo, que organizó la Federación de Caza de Ceuta y que se celebró en el Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’. Algo más de un centenar de pájaros participaron en esta prueba, tras la que varios silvestristas se acercan al Campeonato de España, que se celebrará el 1 de junio en Jaén.

En la pluma de jilgueros, las dos primeras plazas fueron para el participante de Casablanca, Abdelha Zahavily, que además se alzó con el premio a la pluma de mayor puntuación. El tercer puesto fue para José Luis de Hoyos, mientras que en mixtos jilgueros el primer puesto fue para Pedro Casanova y el segundo para Antonio Pina.

En lo que respecta a la pluma de pardillos, Cristóbal García dio un paso muy importante en sus aspiraciones de viajar a tierras jienenses, al hacerse con las dos primeras plazas. José Manuel Moreno, que fue tercero, también cuenta con muchas opciones de representar a Ceuta en el Nacional. El ceutí, además, también se hizo con el primer premio en mixtos pardillos, acabando Manuel Ángel Lara en segundo lugar.

En verdedores la prueba estuvo mucho más igualada, acabando en primer lugar Francisco Javier Navarro, mientras que Eduardo García y Miguel Ángel Márquez fueron segundo y tercero, respectivamente. En la pluma de mixtos verdedores, el primer premio se lo llevó José Miguel Cañivano, terminando segundo Ramón Camúñez.

Una vez finalizada la prueba los silvestristas se desplazaron a la sede de la Federación de Caza, donde se realizó la entrega de premios. Durante la misma se recordó al que fuera miembro de la Federación, Antonio Doncel, y a Francisco Pérez Martín, ambos fallecidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto