PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 5 DE MAYO DE 2014


buen ambiente flamenco. nicols.

inauguracion
 

La Tertulia Flamenca cuenta desde ayer con nueva sede oficial

La inauguración y bendición de las nuevas instalaciones corrió a cargo del párroco de Santa María de África, el padre Ignacio
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Tertulia Flamenca de Ceuta comenzó ayer a escribir una nueva página de su historia, después de que abandonara la sede que durante tantos años ha ocupado en la plaza Teniente Ruiz.

Gracias a la actual junta directiva de la Tertulia Flamenca, encabezada por José Escobedo, esta asociación no ha tardado mucho en encontrar una nueva sede donde seguir deleitando con el arte flamenco a los ceutíes.

La inauguración y bendición de la nueva sede de la Tertulia Flamenca, la cual se encuentra en la calle Juan I de Portugal nº29, se desarrolló ayer a las 13.30 horas, y contó con la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, quien demostró el respaldo que desde la Ciudad se le ofrece a esta asociación.

Una vez se dieron cita en la nueva sede los socios y autoridades invitadas, el acto dio comienzo con la bendición de las nuevas instalaciones por parte del párroco del Santuario de Nuestra Señora de África, el padre Ignacio, siendo uno de los momentos más especiales el Padre Nuestro flamenco cantado por Margari Meléndez y José Escobedo por granaína y toná.

La nueva sede posee un salón para desarrollar las numerosas actividades sociales de la asociación, además de un despacho oficina. Igualmente, también se cuenta con un ambigú para los invitados y flamencos, además de con un salón de lectura.

Igualmente, el presidente de la Tertulia Flamenca de Ceuta también tuvo unas palabras hacia los asistentes y resaltó la importancia de poder contar con estas nuevas instalaciones y así conseguir dar continuidad a las numerosas actividades culturales que anualmente se vienen organizando.

Precisamente, una de esas actividades en las que ya está trabajando la dirección de la Tertulia Flamenca es la celebración de una gala flamenca, que se desarrollaría en el salón cultural del Casino Militar, para el próximo día 5 de junio y que estaría dedicada a las Fuerzas Armadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto