PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 5 DE MAYO DE 2014


pedro orzoco y mabel deu. archivo.

pintura
 

Pedro Orozco expone sus
“Espacios acuarelados”

La muestra se inaugurará en el Museo del Revellín el próximo jueves día ocho a partir de las 19.00 horas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Museo del Revellín acogerá desde el próximo jueves día 8 de mayo y hasta el día 31 una exposición del artista ceutí, Pedro Orozco. Después de tres años desde la última exposición realizada en Ceuta, Orozco regresa con una cuidada selección de las obras que ha ido pintando en los últimos tres años y medio, sobre todo de paisajes naturales como urbanos.

Después de este largo periodo de tiempo, en el que Orozco ha estado llevando sus acuarelas por Portugal, Burdeos, Toulouse, y diversas bienales internacionales, incluso cruzando el Atlántico para acercar sus acuarelas hasta México, el artista ceutí ha querido volver a exponer en su ciudad.

Bajo el nombre ‘Espacios acuarelados’, Orozco llevará hasta el Revellín una exposición compuesta por unas cuarenta obras, las cuales podrán ser admiradas desde el jueves a partir de las 19.00 horas, cuando está previsto realizar la inauguración de la misma.

Orozco destacaba a EL PUEBLO que la acuarela es pintura al natural, no a través de una fotografía, por lo que se pude decir que este artista ceutí tiene su estudio en la calle. El verano pasado estuvo en Brioude (Francia) participando en un salón internacional de los más importantes de Europa y que a partir de ahí ha venido trabajando, siempre con el apoyo y el respaldo de la Ciudad Autónoma, para lograr traer la misma exposición e incluso ampliada por varias obras más, hasta Ceuta.

Además, también avanzó que tras la exposición de ‘Espacios acuarelados’ tiene previsto colaborar y participar con varias obras en la exposición ‘Invinarte’ que se desarrollará entre los días 6 y 7 de junio en el Casino de la Legión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto