PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 5 DE MAYO DE 2014


alineacion del goyu-ryu. jmg.

fútbol-sala / copa cadete
 

‘Goyu’ y Puerto, finalistas

El conjunto gimnasta dio la sorpresa frente a
la UA Ceutí, mientras que los portuarios -favoritos- empataron a falta de diez segundos ante un gran Natación y se clasificó en los penaltis
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Libertad acogió en la mañana de ayer el último cuarto de final de la Copa Juvenil con triunfo del Puerto sobre el Natación Atlético, y las semifinales de la categoría cadete, con el pase a la final del Goyu-Ryu y el Puerto Disa en los penaltis.

En juveniles se cumplieron los pronósticos y el Puerto Disa se clasificó para las semifinales tras imponerse por cinco a uno al Natación Atlético, que se adelantó en el marcador pero que vio como los portuarios dirigidos por Javi Castillo le daban la vuelta al marcador hasta ganar con facilidad en el tramo final del encuentro.

En las semifinales, el Puerto Disa se verá las caras con el Ciudad de Ceuta B -actual campeón de Liga- y en la otra se enfrentarán el Deportivo Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu. Estos encuentros están previstos que se jueguen el viernes y la final el domingo en el Guillermo Molina.

Semifinales

Muy disputadas estuvieron las semifinales con sorpresa en la primera y apuros del Puerto, en la segunda, que ganó en los penaltis.

El conjunto del Goyu-Ryu dio la gran sorpresa de las semifinales de la Copa Cadete imponiéndose por cinco a tres a la UA Ceutí que partía como favorito y que jugó con ausencias importantes. Los unionistas llegaban a este partido tras haber ganado la Copa de Fútbol en la jornada del sábado.

Partidazo en la segunda semifinal ente el Puerto Disa -campeón de Liga y máximo favorito- y el Natación Atlético. El conjunto naranja puso contra las cuerdas al equipo de Juan Martín que perdía el partido por dos a uno y que logró empatar a falta de diez segundos para terminar el encuentro. Al Natación le afectó el golpe y cayó en los penaltis, pues el Puerto marcó los cinco y los de Quino Gallardo sólo marcaron cuatro.

Tras estas semifinales, la final entre el Goyu-Ryu y el Puerto Disa se jugará casi con toda seguridad el próximo domingo también en el Guillermo Molina.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto