PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 5 DE MAYO DE 2014


entrega de premios. cedida.

pádel / I torneo primavera
 

Fernando Márquez y ‘Chico’
se alzan con el primer premio
en ‘masculino A’

Las parejas formadas por Octavio y Lirio;
Rocio y ‘Taconi’; Lirio y Antonio; y Adela e Inma se proclamaron campeones en el resto de categorías del I Torneo Primavera de Loma Margarita
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El I Torneo de Primavera de pádel, organizado por el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, llegó ayer a su punto y final con la disputa de las finales y la entrega de trofeos. Alrededor de 80 jugadores han tomado parte en esta competición, dividida en cinco categorías y que arrancó el miércoles.

En la categoría Mixto Absoluto, la pareja vencedora fue la formada por Rocío y ‘Taconi’, que superaron a la final a Inma y a Octavio. En Femenino C, Inma y Adela se alzaron con el primer puesto al derrotar en el último partido a Cachi y Merche, mientras que en la categoría Masculino C, la pareja que se hizo con el primer puesto fue la compuesta por Lirio y Antonio, que superaron a Luisma y a David. En Masculino B, Octavio y Lirio se impusieron a Luisma y Yasim, mientras que en la categoría Masculina A, la pareja campeona fue la formada por Fernando Márquez y ‘Chico’, que vencieron en la final a Trujillo y a Aparicio.

Tras realizarse la entrega de trofeos, todos los asistentes disfrutaron en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita de una paella.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto