PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES,23 DE MAYO DE 2014


José Antonio Carracao. a.g.

situación de los sirios
 

Carracao: ” Están demostrando que son un gobierno sin alma”

A juicio del socialista, la “guerra entre el delegado y el presidente de la Ciudad” tiene un impacto muy negativo y brutal sobre los ciudadanos ceutíes
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La acampada que viene protagonizando el colectivo de ciudadanos sirios en la Plaza de los Reyes fue abordada ayer por el secretario general de los socialistas ceutíes, que a preguntas de un periodista sobre las órdenes dadas desde Delegación para que Cruz Roja no prestase ayuda humanitaria, declaró que “demuestran ser un gobierno sin alma, sin corazón e incapaz de ponerse en el lugar del otro”.

A juicio del socialista, hacer ese tipo de exigencia, negando que se “facilite auxilio y ayuda, es algo muy grave, que les presenta ante la ciudadanía como un gobierno sin alma y sin corazón”.

Carracao matizó que los socialistas había hecho un pronunciamiento en el sentido que “la guerra abierta que existe entre el delegado del Gobierno y el presidente de la Ciudad Autónoma está teniendo como consecuencia un impacto negativo y brutal sobre la ciudadanía”.

Estos, refiriéndose a los ciudadanos, no ven la coordinación necesaria para “darle respuestas a sus problemas”.

Y lo que ha pasado con el colectivo de sirios asentados en la Plaza de los Reyes, según aseguró el socialista, “es una demostración más”.

Carracao desveló que había hablado con miembros de la Policía Local y “cuando hablamos de la exigencia” del cumplimiento de las ordenanzas municipales, “o significa que los agentes no hayan realizado su trabajo, al contrario, felicitamos la labor que está realizando la Policía Local, “que está presente para garantizar la seguridad, no solo de los sirios, si no también del resto de la ciudadanía, incluso recibiendo esa exigencia de la Delegación del Gobierno para no acudan a prestar auxilio ”.

A modo de resumen, el socialista dijo que desde su formación se valora las actuación de la Policía Local, “aunque criticamos la falta de reacción del Gobierno local” ante la necesidad del cumplimiento, lo que demuestra lo pernicioso de los gobiernos de Vivas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

UPyD: “Carreira demuestra una falta de escrúpulos que traspasa límites”

El presidente Vivas explica que la Ciudad no “está cruzada de brazos” con el asunto de los sirios

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto