PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES,23 DE MAYO DE 2014


jefatura superior de policía. el pueblo

delincuencia
 

Una pareja es detenida por sustraer una cartilla bancaria a su conocida y sacarle 1.680 euros

La víctima pudo comprobar que una o varias personas desconocidas habían hecho uso de la cartilla desaparecida retirando desde un cajero la cantidad total de 1.680 euros

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A finales del mes pasado se denunciaba en la Jefatura Superior de Policía de ceuta la sustracción en un domicilio de un sobre, el cual conteníadinero y una cartilla de ahorros junto con su PIN de seguridad.

En días posteriores, la víctima de la anterior sustracción, pudo comprobar que una o varias personas desconocidas habían hecho uso de la cartilla desaparecida retirando, de forma no autorizada, desde un cajero automático, la cantidad total de 1.680 euros de su cuenta bancaria, en cuatro operaciones distintas.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, solicitando a la entidad bancaria, a la cual pertenecía la cartilla sustraída, información relativa a las diferentes extracciones realizadas.

Cámaras de seguridad

Asimismo se obtuvieron las grabaciones de las cámaras de seguridad que tales cajeros poseen, dando como resultado, una vez realizan el visionado de las imágenes, la obtención de varios fotogramas, logrando identificar al autor de la sustracción.

Días más tarde, se detiene al autor de los hechos, N.E.E.B.E.K. vecino de Ceuta y a su pareja, H.B., natural de Marruecos, por estar implicada en la sustracción de la cartilla, pasando ambos a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto