PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES,23 DE MAYO DE 2014


destrozos en la sede de Los Verdes.

robo
 

Destrozan la pared lateral de la sede de Los Verdes para robar en su interior

El presidente del grupo político, Juan Redondo, no quiere pensar “que haya sido un acto como represalia política”
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La sede de Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta sufrió en la pasada madrugada del jueves serios desperfectos por unos vándalos que tras acceder a su interior lograron sustraer varios objetos.

Los dirigentes del grupo político fueron alertados por un viser de seguridad del pantano, quien al pasar por la zona pudo observar que uno de los laterales de la caseta de Los Verdes estaba totalmente “reventado” y que en su interior se podía apreciar un gran desorden.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el líder de Los Verdes de Ceuta, Juan Redondo, quien también dio aviso a la Policía Nacional para que se personara en el lugar para intentar encontrar alguna pista que pueda determinar quien o quienes han sido los vándalos que han ocasionado tales daños.

Varios agentes de la policía científica se personaron en el lugar de los hechos y estuvieron buscando posibles huellas que lleve a esclarecer el caso, mientras que Redondo reconocía que más que el robo, con el que pudieron sustraer un radiocaset y varios extintores, son los importantes daños sufridos en la caseta.

En este sentido, Redondo destacaba que el autor o autores del destrozo “ha ido con muy mala leche”, a la vez que manifestaba que quiere pensar que se trata de un robo, insinuando que “es muy raro que este incidente ocurra cuando estamos en campaña electoral y cuando estamos poniendo a más de uno verde durante las elecciones, y especialmente cuando nunca hemos sufrido un acto como este”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto