PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,23 DE MAYO DE 2014


MIEMBROS DEL CEUTA. REDUAN.

fútbol / fase de ascenso a segunda b
 

El Ceuta viaja a Laredo con la plena confianza de pasar la eliminatoria

La plantilla caballa, que partió hacia tierras cántabras en la noche de ayer, tiene previsto llegar a su destino a las 13:00 horas, realizando esta tarde un último entrenamiento antes del partido
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC partió ayer hacia tierras cántabras, donde mañana disputará el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. La expedición, compuesta por los 17 futbolistas convocados por José Antonio Asián, cuerpo técnico, directiva y jefes de expedición, cargaron en sus mochilas su vestimenta oficial y una buena dosis de motivación, ya que todos y cada uno de los integrantes del equipo tiene claro que es posible darle la vuelta a la eliminatoria y mantener el sueño del ascenso.

El equipo realizó ayer un último entrenamiento vespertino sobre el césped del Alfonso Murube, tras el que se desplazó al puerto para coger el barco de las 21:00 horas. Una hora y media más tarde, la expedición se encontraba montada en el autocar con dirección a Laredo. Tras una noche de viaje, el equipo tiene previsto llegar a tierras cántabras a las 13:00 horas, momento en el que se desplazará directamente al hotel en el que se hospeda.

Esta tarde la plantilla llevará a cabo una suave sesión de entrenamiento destinada sobre todo a desentumedecer los músculos y poner a punto a los jugadores que saltarán al terreno de juego de inicio. Los primeros minutos del enfrentamiento se antojan de gran importancia para poder darle la vuelta a la eliminatoria, ya que un tempranero gol de los ceutíes podría poner nervioso al rival, lo que podría beneficiar al cuadro caballa en la búsqueda de un segundo tanto.

A pesar de que llega a Cantabria con un marcador en contra, el Ceuta se encuentra con muchas ganas de afrontar este partido de vuelta. Los jugadores ceutíes comprobaron su superioridad sobre su rival en el Alfonso Murube, y aunque no pudieron concretarla con un resultado favorable, en esta ocasión piensan dejarse de nuevo la piel sobre el terreno de juego para intentar ganar el encuentro y dejar al Laredo fuera de la fase de ascenso.

El equipo caballa jugará en un ‘San Lorenzo’ que el Laredo ha conseguido convertir en una fortaleza casi inexpugnable, por lo que los ceutíes deberán dar la mejor de sus versiones para conseguir hacer frente a este complicado enfrentamiento con garantías de superar la eliminatoria.

Convocados 17 jugadores

José Antonio Asián ha convocado para este partido a un total de 17 jugadores, por lo que tres integrantes de la plantilla no han partido hacia tierras cántabras. La lista para este partido de vuelta la componen: Pablo Antón, Garrido, Jorge, Segura, Corrales, Pepe Martínez, Jaime, Sandro, Salva, Borja Gil, Hosni, Said, Perita, Ismael, Prieto, Pereña y Salim.

Los tres jugadores que no forman parte de la expedición son Aitor, que tras arrastrar desde hace un mes y medio molestias en la tibia no forzará; Hamza, que también se mostró con algunas molestias durante los entrenamientos de esta semana, y Cristian.

El equipo se ha ejercitado durante toda la semana con una gran actitud de cara al importante choque de mañana. Todos los jugadores han demostrado ser una auténtica piña, dando nuevamente muestras del buen ambiente que se vive dentro del vestuario. Después de todo lo conseguido durante este campeonato, y tras la gran imagen mostrada esta temporada, el Ceuta regresará el domingo de Cantabria con la cabeza muy alta, independientemente de cuál sea su suerte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto