PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,23 DE MAYO DE 2014


disputa de un balon. ffc.

fútbol-sala / campeonato de españa infantil de selecciones autonómicas
 

(0-4) Ceuta merece más pero cae frente a la selección de Madrid

El equipo caballa no tuvo fortuna en ataque
frente a la anfitriona, que aprovechó su mayor acierto de cara a gol
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta encajó ayer una derrota injusta en su segundo partido del Campeonato de España Infantil de Fútbol-Sala que se está celebrando en Torrejón de Ardoz. El equipo caballa perdió por 4-0 ante Madrid, un resultado que no refleja lo acontecido en la pista del ‘Javier Limones’.

El conjunto dirigido por ‘Ñoño’ plantó cara a la potente selección madrileña, que tuvo más eficacia de cara a gol. Los jugadores ceutíes se estrellaron unas veces con la madera (3 tiros al palo) y otras, con un acertado portero rojillo.

Ceuta ejerció una fuerte presión desde el inicio de partido. Nacho puso a prueba a Eric en el minuto 4 con un potente disparo cruzado que el meta madrileño despejó. En la siguiente acción, los anfitriones se ponían por delante en el luminoso en jugada personal de Rami.

Los blanquinegros recibieron un nuevo mazazo en el minuto 7, tras una contra que culminó Rami, batiendo por bajo a Borja. A partir del 0-2, Madrid se defendió y Ceuta tomó el control del partido, generando ocasiones. La definición fue clave en el desarrollo del envite.

Raúl, por partida doble, se encontraba de nuevo con la figura de Eric, que estuvo inmenso bajo palos. De nuevo el arquero rojillo se lucía a tiro de Aisar en el 17’. Con 0-2 finalizaba una primera parte con un ritmo bastante alto.

En el primer minuto del segundo acto, una acción desafortunada acabó en gol para los de la capital. El lanzamiento de Miguelín tocaba a un defensor y descolocaba a Elías, que entró en la reanudación.

Quedaba toda la segunda parte por delante pero había que traducir en goles las ocasiones. Raúl golpeó al palo en el 26’ y Nacho, después de una falta ensayada, también fusiló a la madera.

Por su parte los de Jesús Camacho defendían en su propia pista a la espera de cualquier contragolpe que pudiera cerrar el encuentro. Una jugada colectiva terminó con remate de Aisar al palo, en el rechace Madrid montó una contra para poner el 0-4 en el 36.

Ceuta utilizó portero-jugador la parte final del choque, pero Eric desviaba los disparos de Ibrahim y Raúl. Nacho tuvo la oportunidad de conseguir el gol para los blanquinegros, su doble penalti se marchó alto.

Esta derrota complica la clasificación al equipo caballa, que deberá esperar a los resultados de la última jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto