PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 26 DE MAYO DE 2014


el ‘Amadea’ en ceuta. archivo.

turismo
 

El crucero ‘Amadea’ llega el martes a Ceuta con 600 viajeros

El buque, de la naviera alemana ‘Phoenix Reisen’, estará en el Muelle España entre las 5.00 y las 11.00 horas, para después dirigirse a la ciudad de Tánger
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El puerto de Ceuta se prepara para recibir el próximo martes, a las cinco de la mañana, al crucero ‘Amadea’ que atracará unas horas en la ciudad. El buque de la naviera ‘Phoenix Reisen’ se colocará en el Muelle España desde donde los 600 turistas, la mayoría de origen alemán, que viajan en el, saldrán para visitar la ciudad. Además, de los viajeros, el buque lleva a bordo a 300 tripulantes, según los datos ofrecidos por la Autoridad Portuaria.

El crucero estará en la ciudad hasta las 11.00 horas. Hasta entonces, sus viajeros disfrutarán de rutas guiadas realizadas en colaboración con Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma. Tras la escala, el buque procedente de Málaga, se dirigirá a Tánger, su siguiente destino.

Esta no es la primera vez que el ‘Amadea’ visita la ciudad, ya que ha realizado dos escalas anteriores en diciembre del 2009 y mayo del año 2012. Además, otros buques de la compañía alemana a “Phoenix Reisen” también han incluido anteriormente entre sus escalas Ceuta, lo que demuestra el interés de la naviera en la ciudad y así lo trasladan desde la Autoridad Portuaria.

“Como se puede apreciar, la llegada de estos buques son resultado de las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria viene realizando últimamente en los foros de contratación internacionales y la participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos”, señalan a través de un comunicado. Y es que, se espera que 2014 y 2015 marquen un punto de inflexión en la llegada de cruceros, que estos últimos años se ha visto marcada por la crisis, y que Ceuta se haga un hueco dentro de este difícil mercado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto