PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE MAYO DE 2014


embarcaciones de vela. cedida.

vela / regata ‘strait challenge’
 

El Ciudad de Ceuta y el ‘Seawolf’ compartieron el primer puesto

Los dos veleros se situaron en lo más alto de la general de esta innovadora prueba que resultó todo un éxito de organizaron y participación y que promete afianzarse en los próximos años
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los veleros Ciudad de Ceuta y ‘Seawolf’ compartieron la primera plaza de la clasificación general de la primera edición de la ‘Strait Challenge’, que se disputó el viernes en aguas del Estrecho. Algo más de una treintena de embarcaciones tomaron parte en esta regata que, tras salir de Algeciras y pasar por Tarifa, finalizó en el Puerto de Ceuta.

Los incidentes durante la prueba fueron muy latentes y las numerosas protestas de los diferentes patrones retrasaron la lista de los ganadores hasta altas horas de la noche. Después de horas debatiendo dichas solicitudes, en la clasificación general terminaron empatando a puntos en el primer puesto las embarcaciones de ‘Seawolf of Southampon’ y ‘Ciudad de Ceuta’, quedando en tercera posición el ‘Estrella Dam’, de Joseba Eguidazu. En la categoría de ORC3, las velas de Ojamrac fueron las más rápidas, seguidas por las del Kouko, y del Amor Fati. En la categoría Open, la embarcación ‘Portimao’ fue la que consiguió la primera posición.

La organización quedó muy satisfecha con esta prueba. Las maravillosas condiciones meteorológicas lograron colorear el Estrecho con un abanico de velas navegando en la travesía de uno de los lugares más complicados del mundo según los grandes regatistas, que también mostraron su satisfacción por la gran organización. Una prueba que promete consolidarse y ser referente de la vela para las grandes competiciones, mostrándose el gran nivel de los regatistas de los puertos más importantes de Andalucía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto