PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE MAYO DE 2014


miembros del cb estudiantes. cedida.

balonmano / cto. de españa infantil femenino
 

(22-12) El Estudiantes cierra el Nacional con una gran victoria

Tras el triunfo sobre el San Lorenzo, un
ojeador de la Española solicitó los datos de varias jugadoras ceutíes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CB Estudiantes finalizó ayer el Campeonato de España Infantil Femenino con una gran victoria sobre el San Lorenzo-Puente Tocinos, al que derrotó por 22-12. Después de las dos derrotas encajadas en la primera jornada frente al BM Almuñécar (21-15) y ante el Ciudad del Turia-BM Algiros (33-13), el combinado ceutí cerró la competición, disputada en la localidad granadina de Almuñécar, de la mejor manera posible, con un triunfo sobre el cuadro murciano.

El equipo dirigido por Mohamed Laarbi disputó un gran encuentro, manteniéndose muy serio en todo momento y demostrando su superioridad sobre su rival. Tal fue la imagen mostrada por las jugadoras ceutíes durante toda la competición, y más concretamente en este último partido, que un ojeador de la Real Federación Española de Balonmano se acercó hasta el cuerpo técnico para preguntar por varias integrantes caballas.

Concretamente, el ojeador de la Española se centró en tres jugadoras del Estudiantes, interesándose por Ramia Maimon, Shorrok Ahmed y la guardameta Buchra Amar. Del mismo modo, el responsables de la Federación Española tampoco dejó pasar la ocasión para preguntar el peso y estatura, además de los datos personales, de las jugadoras de categoría alevín Samia Hamido, Shorrok Ahmed y Zainab Acha.

Tras los encuentros de la última jornada, el Estudiantes finalizó el campeonato en tercera posición, por detrás del BM Almuñécar, que finalizó segundo, y del Ciudad del Turia, que se coronó campeón. La Federación de Balonmano de Ceuta se mostró muy satisfecha con todo lo acontecido durante esta cita, tanto a nivel de resultados como por la imagen de las ceutíes en tierras granadinas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto