PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE MAYO DE 2014


combates de judo. archivo.

juegos del estrecho
 

Gibraltar acogerá 131
deportistas de nuestra ciudad

La competición empieza el viernes 30 de mayo y finaliza el día después
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

131 deportistas y 27 delegados compondrán la expedición de Ceuta que competirá en los XVII Juegos del Estrecho, que se celebran los días 30 y 31 de mayo en Gibraltar con el propósito de fomentar la convivencia entre la juventud de ambas orillas según informa el gabinete de prensa de la Ciudad Autónoma.

Ceuta, que vestirá indumentaria blanca y negra, competirá con equipos masculinos y femeninos en baloncesto, piragüismo, tenis y natación y cross adaptados. Cada equipo estará formado por 12, 5, 4, 3 y 2 deportistas, respectivamente.

Además, habrá equipos masculinos de fútbol 7 (13 jugadores), taekwondo (12), waterpolo (12), fútbol adaptado (12), tenis de mesa (6) y las chicas competirán también en gimnasia rítmica, con un equipo formado por 12 deportistas.

Una edición más la organización ha decidido desarrollar las distintas competiciones en dos jornadas diferenciadas por modalidades deportivas, con la intención de ahorrar costes a las distintas delegaciones y en particular, en este año, a la delegación de Ceuta.

El viernes día 30, entre las 16.00 y 19.30 horas, será el turno de gimnasia rítmica, taekwondo, waterpolo y deporte adaptado, mientras que el sábado 31 se celebrarán, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas, las competiciones de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, piragüismo, tenis y tenis de mesa.

La ceremonia de apertura de esta edición de los Juegos del Estrecho se celebrará el viernes a las 21.00 horas en el Victoria Stadium y la de clausura, el sábado en el mismo escenario y a la misma hora, y los obsequios se entregarán durante cada jornada al finalizar las competiciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto