PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 28 DE MAYO DE 2014


stand de la asociacion. archivo.

asociacion
 

AFA recaudará fondos para nuevos programas con una cena benéfica

La Asociación de Familiares de Alzheimer espera poder aglutinar a 150 personas en una ‘Cena ibicenca’ en el Casinillo de la Legión, donde se sortearán numeroso regalos
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La dirección de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Ceuta (AFA) viene trabajando de forma intensa en la preparación de una cena benéfica para recaudar fondos para la asociación y así poder llevar a cabo numerosos programas los cuales pretenden iniciar en un futuro próximo.

Hay que recordar que la Ciudad acondicionará un nuevo local para AFA en lo que era la Residencia de la Juventud, pero no podrán desplazarse hasta estas nuevas dependencias hasta aproximadamente un año. La intención de la dirección de AFA es poder atender a más enfermos de alzheimer una vez que se disponga del citado local así como avanzar en los programas que ya poseen para ayudar a estas personas, ya que se contaría con un espacio mayor y con más personal del que actualmente tienen.

Desde la dirección se destacó que dentro del mundo asociativo es bastante común realizar cenas benéficas con el fin de recaudar fondos, y por este motivo debido al importante recorte presupuestario y con el fin de potenciar fondos propios y no tener que subir la cuota de afiliación a la asociación, que hoy por hoy es de tan sólo tres euros al mes, se ha optado por realizar esta cena benéfica que se tiene previsto celebrar el próximo sábado día 14 de junio en el ‘Casinillo de la Legión’.

La intención es congregar a unas 150 personas a un precio de 25 euros la cena y una copa, además, para continuar con la fiesta se tiene previsto que La Nuit ofrezca copas 2x1. Uno de los alicientes de esta cena benéfica es que se decidido que la temática sea ibicenca, por lo que todos sus asistentes deberán ir de riguroso blanco y con muchas ganas de pasarlo bien. Además, durante el transcurso de la cena también se venderán papeletas para sortear numerosos regalos, donde el más llamativo es un viaje a la costa del sol un fin de semana para dos personas.

Los organizadores de esta cena benéfica recuerdan que con todo el dinero que se recaude se logrará poner en marcha nuevos programas y seguir luchando contra la enfermedad del Alzheimer.

Las invitaciones para poder asistir a la cena pueden ser adquiridas ya en las dos sedes de AFA, las cuales se encuentran ubicadas en Pasaje Romero nº7 bajo izquierdo, y en la calle Pepe Remigio Bloque 4, Portal 2, 1ºB donde se encuentra ubicado el centro de atención diurna.

Además de en las dos sedes, desde la Asociación de Familiares de Alzheimer también han manifestado que algunas de las empresas colaboradoras, las cuales darán a conocer próximamente, también se han ofrecido a vender estas invitaciones para poder asistir a la cena benéfica.

Finalmente, desde la dirección de AFA se quiso aprovechar el espacio ofrecido por EL PUEBLO para agradecer el respaldo y el gran apoyo que están recibiendo por parte de numerosas empresas, indicando que todas ellas están demostrando que en Ceuta existe una solidaridad patente hacia el mundo asociativo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto