PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 28 DE MAYO DE 2014


Cartel del Campus de Seven Hills Language Institute. cedida.

idioma
 

‘Seven Hills Language Institute’ prepara su IV Campamento para junio

El campus se desarrollará del 21 al 27 de junio en las instalaciones del colegio Ortega y Gasset en jornadas de día
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

‘Seven Hills Language Institute’ ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de su ya tradicional campamento que celebra en Ceuta, siendo el precio del campamento de 270 euros. Se trata de un programa de inmersión ligüística total, ya que los participantes solo están en contacto con monitores nativos y no se usa para nada el español, siendo uno de los pocos en todo el territorio español en el que se lleva a cabo de esta manera, ya que en la península se suele combinar nativos con monitores españoles. Este campamento se denomina ‘Seven Hills Camp’ y se desarrolla durante la última semana de junio, una vez finalizado el período lectivo, por lo que este año se desarrollará del sábado día 21 al viernes día 27 de junio (domingo 22 incluído). Los participantes tienen entre 4 años y 13 años y asisten a talleres deportivos, de artesanía, baile, teatro, música...; todo ello usando como lenguaje vehicular el inglés.

Tal y como se ha informado desde la organización, se trata de un campamento urbano de día, el cual se desarrolla en el colegio Ortega y Gasset, aunque los participantes no son exclusivos del centro, sino que es abierto para toda la comunidad educativa de Ceuta, y las actividades se desarrollan entre las 9.00 y las 15.00 horas. Para dar por finalizado el programa, durante la última jornada se llevará a cabo un acto de clausura, denominado ‘Show de talentos’, en el que, además de recibir diplomas y certificaciones, los participantes muestran a sus familiares lo que han aprendido durante la semana.

En cuanto a los cursos en el extranjero, es una demanda de los padres de chicos que ya no pueden repetir en el programa que se hace en Ceuta por edad, de ahí que desde hace tres años se estén mandando estudiantes a Inglaterra e Irlanda, con paquetes y ofertas superatractivos y muy competitivos en el tema económico. Este año también se está ofertando paquetes para adultos, docentes, personal del Ministerio de Defensa, etc.

Aunque la gran mayoría de las vacantes están cubiertas, desde la dirección de Seven Hills Language Institute se quiere dar a conocer todo este programa para que aquellas personas que estén interesadas puedan asistir. Así, los interesados pueden contactar a través de los móviles 696456718 o 630606139, o también consultando la página www.sevenhillslanguageinstitute.com.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto