PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE MAYO DE 2014


jugadores del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división
 

Trece futbolistas se han repartido los goles de la AD Ceuta FC

Antonio Prieto, con 18 goles, ha vuelto a ser el
máximo anotador del equipo superando la cifra de la temporada anterior; Said -con siete- ha sido el segundo goleador caballa
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC terminó la temporada el pasado sábado con su derrota frente al Laredo que le dejaba fuera de los play-off de ascenso. Tras el último partido llega el momento de hacer balance de una temporada que ha sido un éxito, ya que los ceutíes han logrado clasificarse en la cuarta posición. Un total de 13 jugadores -incluidos Ángel y Salas que abandonaron el equipo en la mitad de la competición- se han repartido los 55 goles tantos logrados durante la campaña 2013-14.

El conjunto caballa ha vuelto a tener esta temporada a Antonio Prieto como su mejor artillero. Si el pasado año fue el máximo goleador del equipo esta temporada ha repetido, pero superando los goles de la pasada campaña y es que de los catorce de la Liga 2012-13 ha pasado a los 18 de la 2013-2014. El atacante ceutí ha vuelto a demostrar que es un hombre gol y su aportación en forma de goles al equipo ha sido excelente, pues ha estado a punto de ser el máximo anotador del Grupo X pues con sus 18 tantos sólo ha podido ser superado por Gonzalo del Alcalá que marcó 20 y por Naranjo del Recreativo de Huelva B que hizo 19.

Tras Antonio Prieto, el segundo máximo anotador del cuadro ceutí ha sido Said con 7. El jugador marroquí ha ganado peso en el equipo esta temporada de la mano de José Antonio Asián, pues el pasado año no rindió como era de esperar pues los problemas burocráticos retrasaron su incorporación al equipo y lo notó.

Perita ha vuelto a ser un jugador importante en el Ceuta y también ha aportado un número importantes de goles para un centrocampista. En total el medio ha logrado cinco goles en la liga regular más el tanto conseguido en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso en el ‘Murube’ frente al Laredo.

Sandro no falla

Con 4 goles han terminado la temporada Sandro e Ismael. El central no ha faltado a su cita con la portería rival, demostrando que el juego aéreo lo domina como nadie. También con este mismo número de goles está Ángel, pero este jugador decidió irse a mitad de la temporada tras recibir una mejor oferta de otro conjunto.

Cuatro jugadores -Pepe Martínez, Pereña, Hosni y Corrales- han marcado dos tantos durante la temporada. Entre estos futbolistas se encuentran el joven delantero Pereña que debutaba esta temporada en la categoría. Le ha costado entrar en el equipo pero en los últimos encuentros tuvo la confianza del entrenador Asián y la pagó marcando un gol frente al Cádiz B y otro frente al San Juan. El próximo año deberá seguir demostrando su crecimiento dentro del equipo al igual que Hosni que ha tenido más protagonismo que la temporada anterior.

El centrocampista Borja y los defensas Jaime y Salas -que también dejó al equipo durante la temporada- cierran el capítulo de goleadores del Ceuta con un gol cada uno.

En total el Ceuta ha marcado 55 goles, durante una temporada en el que el equipo ha rendido a un excelente nivel y en el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B, lo que no lograba un equipo ceutí de Tercera División desde la temporada 97-98.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto