PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE MAYO DE 2014


componentes del puerto disa. archivo.

fútbol-sala / categoría cadete
 

El Puerto Disa organizará la fase final del Campeonato de España

El resto de campeones tendrán que jugar la fase previa. Los benjamines e infantiles viajarán a tierras murcianas y los infantiles a Cádiz
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Puerto Dissa en benjamines, Puerto Atlético en alevínes y Puerto Disa en infantiles ya conocen sus rivales en la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol-sala. Los de Paquirri y Luis Mari Fernández tendrán que desplazarse a Murcia, mientras que los de Alonso jugarán en Cádiz. El equipo cadete del Puerto Disa disputará la fase final que se jugará en nuestra ciudad los días 21 y 22 de junio.

El conjunto benjamín del Puerto Disa dirigido por Paquirri jugarán frente al Aljucer ElPozo, La Cañada de Almería y Peña Madridista del 6 al 8 de junio, aunque todavía se desconocen -al igual que en el resto de grupos- el calendario, horarios y sistema de competición.

Los alevines jugarán en Cádiz frente al Géminis de esta localidad, la Peña Madridista de Melilla y el conjunto murciano del Aljucer ElPozo.

Los infantiles también viajarán a Murcia para enfrentarse al conjunto local Vedruna, Sporting Benamejí y el campeón de Castilla-La Mancha.

Los cadetes del Puerto solicitaron la fase final en nuestra ciudad y se le ha concedido por lo que jugará directamente por el título los días 21 y 22 de junio contra los tres campeones de los grupos de la fase previa.

Benjamín (fase previa)

GRUPO A – Organiza Cantabria (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Cantabria, Asturias, Castilla y León y Cataluña.

GRUPO B – Organiza Madrid (llegada el día 4 y partidos del 5 al 8 de junio) y participan Madrid, Islas Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

GRUPO C – Organiza Región de Murcia (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Aljucer ElPozo (Murcia), La Cañada (Andalucía), Peña Madridista (Melilla) y Puerto Disa (Ceuta).

Se clasifica el primero de cada grupo

El club perteneciente a la Federación Extremeña de Fútbol organizará la Fase Final que se disputará los días 21 y 22 de junio de 2014.

Alevín (fase previa)

GRUPO A – Organiza Cádiz (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Géminis (Andalucía), Peña Madridista (Melilla), Puerto Atlético (Ceuta) y Aljucer ElPozo (Murcia).

GRUPO B – Organiza Madrid (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Madrid, Cantabria, Castilla y León, y Castilla-La Mancha.

GRUPO C – Organiza Comunidad Valenciana (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Comunidad Valenciana, Aragón e Islas Baleares.

Se clasifica el primero de cada grupo.

El club perteneciente a la Federación Catalana de Fútbol organizará la Fase Final que se disputará los días 21 y 22 de junio de 2014.

Infantil (fase previa)

GRUPO A – Organiza Región de Murcia (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Vedruna (Murcia), Sporting Benameji (Andalucía), Castilla-La Mancha y Puerto Disa (Ceuta).

GRUPO B – Organiza Cataluña (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Cataluña, Islas Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana.

GRUPO C – Organiza Aragón (llegada el día 4 y partidos del 5 al 8 de junio) y participan Aragón, Navarra, Castilla y León, Madrid y Cantabria.

Se clasificará el primero de cada grupo.

El club perteneciente a la Federación Melillense de Fútbol organizará la Fase Final que se disputará los días 21 y 22 de junio de 2014.

Cadetes (fase previa)

GRUPO A – Organiza Castilla y León (llegada el día 4 y partidos del 5 al 8 de junio) y participan Castilla y León, Cantabria, Castilla – La Mancha, Madrid y País Vasco.

GRUPO B – Organiza Comunidad Valenciana (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña e Islas Baleares.

GRUPO C – Organiza Melilla (se disputará del 6 al 8 de junio) y participan Melilla, Andalucía, Canarias y Región de Murcia.

Se clasificará el primero de cada grupo.

El club perteneciente a la Federación de Fútbol de Ceuta -Puerto Disa- organizará la Fase Final que se disputará los días 21 y 22 de junio de 2014.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto