PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE MAYO DE 2014


control de balón del carmelitas. ep.

fútbol / segunda división femenina
 

La UD Carmelitas, en una situación límite por no recibir la subvención

El equipo presidido por Ivars no ha podido hacer frente a los pagos pendientes con proveedores, jugadoras y técnicos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

No corren buenos tiempos para la UD Carmelitas. El conjunto presidido por José Ivars sigue sin recibir la subvención aprobada hace unos meses por la Ciudad y se encuentra en una situación límite con importantes deudas.

Casi un mes después de la finalización de la competición de Segunda División Femenina, el conjunto caballa sigue sin recibir la subvención aprobada en su momento por los responsables de la Ciudad y que alcanzaba los 35.000 euros.

El club, tras una serie de problemas burocráticos por la solicitud de nuevos documentos por parte de la Ciudad, solucionó la situación para poder recibir la cantidad aprobada, pero los días pasan y el club presidido por José Ivars sigue sin conocer noticias de primera mano sobre el pago de la subvención.

La situación es límite para el conjunto del Carmelitas, también podían estar en esta misma situación otros clubes que tampoco han recibido la subvención, que debe prácticamente todo el montante de la subvención a proveedores, técnicos y jugadoras, aunque en estos dos últimos apartados las cantidades son menores pues sólo se dan ayudas tantos a unos como a otras. La deuda importante es para otros proveedores como la agencia de viajes que organiza los desplazamientos, empresa que suministra material deportivo, etc.

El presupuesto para esta temporada, según confirmó el presidente, alcanza cerca de los 50.000 euros y la subvención de la Ciudad ayuda a poder hacer frente al mismo pero si este se retrasa, como está ocurriendo, la situación se agrava tanto que ahora mismo el equipo de Segunda División podría tener problemas para continuar compitiendo la próxima temporada.

“Estamos en una situación muy complicada, pues la temporada ha terminado y no hemos podido hacer frente a las deudas contraídas. Lo estamos pasando muy mal pues nunca nos había pasado esto en temporadas anteriores. Estamos deseando que nos ingresen pronto la subvención para poder hacer frente a los gastos y planificar la próxima temporada, aunque podríamos tener problemas pues los que esta temporada nos han dado crédito igual el año que viene no nos lo dan pues están tardando mucho en cobrar. Hasta el momento no tenemos ninguna noticia de cuando la vamos a cobrar, aunque ya presentamos toda la documentación exigida hace varias semanas”, comentó Ivars, presidente de la UD Carmelitas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto