PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES,30 DE MAYO DE 2014


Feria de Día del año pasado. reduan.

fiestas
 

Los actores de ‘El Príncipe’ inauguran hoy la Feria de Día

Antes del pregón, que está previsto a las 14.30 horas se procederá a homenajear a Hamed Laarbi Mohamed
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Arrebato, Los del Río y Raya Real amenizarán la Feria de día y gastronómica, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo día 1 de junio.

Rodeada de numerosas críticas debido al “elevado gasto” que denuncian numerosos partidos políticos y asociaciones, la Feria de Dia reúne desde hoy a 19 hosteleros en sendas casetas distribuidas entre la Plaza de Nelson Mandela y la calle del Teniente Muños Castellanos.

El horario de la Feria de día y gastronómica irá de 13.00 a 20.30 horas y para la inauguración de hoy a partir de las 14.00 horas, contará con la participación del Ballet de María José Lesmes. Como el año pasado, hoy se realizará un homenaje a la hostelería, esta vez personificada en Hamed Laarbi Mohamed, durante muchos años camarero del restaurante Oasis.

Festejos repite la convocatoria del concurso de tapas, si bien en esta edición no habrá premio en metálico sino que, como recompensa, los dos ganadores tendrán garantizada caseta en la próxima edición, y también como en 2013, las orquestas locales participarán en la Feria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto