PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES,30 DE MAYO DE 2014


un momento de la exposicion. reduan.

exposicion
 

La vida y espiritualidad de Teresa de Calcuta inundan la Catedral

Esta exposición itinerante del Obispado de Cádiz y Ceuta podrá ser visitada en horario de mañana y tarde hasta el 19 de junio
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Alrededor de las 18.30 horas quedaba inaugurada ayer la exposición itinerante que el Obispado de Cádiz y Ceuta ha acercado hasta la Santa Catedral de la ciudad sobre la vida de la madre Teresa de Calcuta. La muestra, compuesta por numerosas fotografías de la madre Teresa así como reseñas explicativas de las mismas retrospectivas, puede ser visitada desde ayer y hasta el próximo día 19 de junio en horario de mañana y de tarde. Así pues de lunes a viernes esta exposición puede ser visitada de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Bajo el título ‘Vida y espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta’ la muestra hace un extenso recorrido por la vida de la misionera.

Toda la vida de la Madre Teresa y su labor, han sido testigos de la alegría de amar, la grandeza y la dignidad de todo ser humano; ella valoraba mucho las pequeñas cosas hechas con fe y con mucho amor, y del incoparable valor de la amistad con Dios. Pero hay otro ámbito heroico de esta gran mujer, que fue revelado después de su fallecimiento.

La Madre Teresa dejó un testamento de inamovible fe, esperanza indestructible y extraordinaria caridad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto