PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,30 DE MAYO DE 2014


Parres y Nancarrow. cedida.

tenis
 

Parres inicia su tercera cita en Túnez

Tras el último campeonato, la ceutí confía en firmar otra buena actuación
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres ya ha arrancado su tercer campeonato consecutivo en Túnez. La ceutí, que compite en la ciudad tunecina de Sousse, confía en repetir la buena actuación firmada en el anterior torneo, en el que consiguió alzarse con el campeonato en la categoría de dobles junto a su compañera australiana Alexandra Nancarrow. Parres, que en el primero de los torneos disputados en Túnez también llegó hasta la final, ha vuelto a dar un paso importante para mejorar el ránking tanto Mundial como de España en el cuadro de dobles.

Una vez más, y avaladas por los grandes resultados obtenidos, Parres y Nancarrow volverán a formar pareja con el fin de, como mínimo, volver a alcanzar una final. Una vez finalizada esta competición, la tenista ceutí jugará el último de los campeonatos de este circuito tunecino que se disputará en la ciudad de La Marsa y que, en esta ocasión, repartirá nada menos que 25.000$ en premios.

Olga Parres sigue creciendo torneo tras torneo, algo que demostró la pasada semana al proclamarse campeona de dobles del Torneo ITF-WTA disputado en Túnez. En su octava final en el cuadro dobles, Parres junto a su compañera Nancarrow firmaron un campeonato perfecto en el que no perdieron ni un solo set, y en el que vencieron en la final a la pareja de serie número uno del torneo.

En individuales, Parres pasó la primera ronda del cuadro final al ganar a la francesa Brandy Mina, aunque en los octavos terminó cediendo frente a la alemana Prenkovic en un largo y disputado partido de más de tres oras de duración. Aunque los resultados obtenidas en los cuadro individuales no están siendo tan destacados como en los de dobles, la tenista ceutí confía en seguir mejorando en este aspecto y continuar incrementando su ránking Mundial y Nacional, que ya comienza a ser también destacado.

En el torneo que ya ha arrancado en Túnez, Parres confía en seguir firmando la gran actuación de los últimos campeonatos, teniendo muchas esperanzas de meterse en otra final del cuadro de dobles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto