PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,30 DE MAYO DE 2014


embarcaciones de vela. cedida.

vela
 

El RCN Algeciras organiza la
quinta prueba del Interclubs

La prueba se celebra mañana con alrededor de 40 embarcaciones; el Ciudad de Ceuta intentará mantener tras esta regata el liderato que ostenta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El RCN de Algeciras organiza mañana sábado la quinta prueba de la IV edición del Campeonato Interclubs del Estrecho. Alrededor de 40 embarcaciones tomarán parte en esta regata en la que se espera que acompañen las condiciones climatológicas, algo que beneficiará en gran parte al desarrollo de la cita.

El Ciudad de Ceuta, que tras las cuatro primeras pruebas lidera la clasificación, confía en mantenerse situado en lo más alto de la tabla tras esta nueva regata, que el RCN Algeciras organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

El Ciudad de Ceuta sigue demostrando que es un gran favorito en todas y cada una de las pruebas a las que se presenta. El pasado fin de semana la embarcación de Nacho Tendero y Nicola Cecchi, y con Sergio Llorca al timón, consiguió nada menos que el primer puesto de la general (compartido con el Seawolf) de la novedosa y complicada prueba realizada entre aguas de Algeciras, Tarifa y Ceuta, y en la que los barcos tuvieron que recorrer un total de 40 millas.

En esta nueva regata del Campeonato Interclubs del Estrecho, los integrantes del Ciudad de Ceuta confían en continuar manteniendo el buen nivel demostrado durante toda la temporada, y conseguir un nuevo triunfo en aguas de la Bahía de Algeciras que le permitan afianzarse en lo más alto de la clasificación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto