PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 1 DE JUNIO DE 2014


J.M.R.G.. reduan.

solidaridad
 

La Fundación Eduardo Gallardo celebra su I Cruz de Mayo

Durante la jornada se ofrecieron ‘tapas solidarias’ a precios populares para financiar la instalación de un ascensor
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero celebraba ayer desde las 13.30 horas, en sus instalaciones de la Glorieta del Comandante Ayuso, su I Cruz de Mayo de la Fundación, la cual ha sido elaborada íntegramente de manera artesanal por los usuarios del Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal.

Así mismo, la Fundación ha acogido esta iniciativa con el objetivo de realizar una jornada de puertas abiertas y de convivencia entre usuarios, familiares, equipo técnico y todas las personas que desearon ayer visitar las instalaciones y pasar una agradable jornada alrededor de la cruz, poniendo el broche de oro al mes de mayo.

Durante la jornada quedaron expuestos todos los trabajos manuales y de estimulación que los 62 usuarios del Centro de Prevención de la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal, han venido realizando en los Talleres de Terapia Ocupacional y de Promoción de la Autonomía Personal.

Igualmente, durante el desarrollo de la jornada se ofreció una amplia variedad de “Tapas Solidarias” a precios populares, con el objetivo de terminar de financiar la instalación de un ascensor adaptado para personas discapacitadas que se instalará para acceder, a la planta superior del Centro de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero.

A su vez, es importante destacar la presencia de varias componentes de la Escuela de Danza de María José Lesmes, que aportaron de manera desinteresada la música y el baile a la Cruz de Mayo de la Fundación Eduardo Gallardo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto