PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE JUNIO DE 2014


seleccion de ceuta. FFC.

fútbol / trofeo coca-cola
 

La Selección de Ceuta cae por la mínima ante Extremadura y Andalucía

El conjunto caballa ofreció una buena imagen en la fase intermedia de esta competición que se desarrolló ayer en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva; mereció mejor resultado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Derrotas por 1-0 de la selección de Ceuta Sub-16 en la Fase Intermedia del ‘II Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola’, que se celebró ayer en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva frente a Andalucía y Extremadura, según informa la FFC.

El equipo dirigido por Krios Evangelos ha perdido por la mínima ante Andalucía y Extremadura, actual campeón y subcampeón de España en el Nacional de Selecciones Autonómicas. Los ceutíes han dado la talla en ambos encuentros, encajando los tantos de la derrota a balón parado, un saque de esquina frente a los andaluces, y una falta directa al borde del área ante los extremeños.

Andalucía 1-Ceuta 0

Las alineaciones que han presentado ambos equipos han sido las siguientes:

Andalucía (1): Amador, Julio, Miguel Cañas, Rafa Llamas, Guille, Edu Brenes, Daniel, Álvaro, Carlos, Miguel José y David Cañas. También jugaron Rafa Morales y David Martín.

Ceuta (0): Luis, Jorge, Dani, Iván, Pipo, Zaki, Musa, Aron, Juanlu, Filali y Maikel; Muhammad y Álvaro Romero.

Gol: 1-0 (minuto 29): Rafa Llamas.

Incidencias: Encuentro de la Fase Intermedia del ‘II Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola’ del Grupo C, celebrado en el día de hoy en la Ciudad Deportivo del RC Huelva de Huelva. El tiempo reglamentario fue de 40 minutos en 2 tiempos de 20. Se lanzaron penaltis para resolver el grupo en caso de empate, con triunfo andaluz por 5-1.

Un cabezazo de Rafa Llamas a falta de 11 minutos para el final, decantó la balanza a favor del combinado andaluz en el debut de Ceuta en esta Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola.

Los ceutíes plantaron cara ante la vigente campeona de España, que llevó la iniciativa desde el arranque.

La primera ocasión con peligro no llegó hasta el minuto 28, tras una falta lejana de Julio que se estrelló en la madera. En la siguiente acción llegaba el único gol del partido tras un saque de esquina botado por Julio y testarazo de Rafa Llamas al fondo de las mallas.

Con el marcador en contra, Ceuta estiró sus líneas y buscó el empate, Iván, con un remate desviado tras jugada de Musa, lo intentó sin fortuna.

Extremadura 1-Ceuta 0

Los técnicos de ambos conjuntos pusieron en liza a los siguientes jugadores:

Extremadura (1): Pedro, Carlos, Manuel, Alejandro, Jose Mari, Daniel, Juan Jesús, Silverio, Javier, Roberto y Jorge; David, Andrés y Mateu.

Ceuta (0): Dani, Cristian, Juanlu, Zaki, Jorge, Álvaro Romero, Pedro, Muhammad, Hatim, Dani y Lorente; Musa.

Gol: 1-0 (minuto 36): Carlos.

Incidencias: Segundo de la Fase Intermedia del ‘II Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola’ del Grupo C, celebrado en el día de hoy en la Ciudad Deportivo del RC Huelva de Huelva. En los lanzamientos de penaltis ganó Ceuta 4-3.

Tras la derrota por la mínima ante los anfitriones, tocaba vencer a Extremadura en este segundo choque (otros 40 minutos de tiempo reglamentario) para llegar con opciones de clasificarse para la Fase Final. Ceuta, al igual que en su estreno, realizó un partido muy serio y apenas dio opciones a su rival.

La entrada de Lorente dio más mordiente al ataque caballa. El unionista lo intentó con dos disparos lejanos que detuvo Pedro sin apuros. La primera parte (2 tiempos de 20) finalizó sin ocasiones para ninguna de las escuadras.

En el primer minuto de la reanudación Jose Mari fue zancadilleado dentro del área y el colegiado señaló penalti. Javier se encargaba de lanzar la pena máxima, pero Dani adivinó la intención del jugador extremeño, metiendo la mano. El rechace le llegaba a Mateu, pero esta vez el meta ceutí atajaba el esférico tras dos grandes intervenciones.

Cuando restaban 4 para llegar al final del encuentro, Carlos conseguía el 1-0 al ejecutar una falta en la frontal del área que superaba la barrera blanquinegra y la estirada de Dani. Ya no dio tiempo para más y Ceuta sufría su segunda derrota, quedándose sin opciones de clasificación.

Andalucía, que derrotó posteriormente a Extremadura por 1-0, jugará la Fase Final en Madrid (13-15 junio).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto