PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE JUNIO DE 2014


Alineacion del puerto disa. ffc.

fútbol-sala
 

La Libertad acoge tres finales de Copa a partir de las 10:00

Primero jugarán los prebenjamines, posteriormente los benjamines y cierran la jornada los infantiles
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Libertad acoge a partir de las diez de la mañana las finales de copa de las categorías prebenjamín, benjamín e infantil.

La primera final será la de categoría prebenjamín entre el Juan Carlos I y el Polillas. Ambos llegan a esta final sin ser favoritos, pues en el camino se quedaron el San Agustín -campeón de Liga- y el Puerto -subcampeón. En una final de esta categoría es complicado dar un favorito y ambos equipos lo darán todo para alzarse con el triunfo. Tanto esta final como la benjamín se juega en dos tiempos de 15 minutos a reloj parado y en caso de empata habrá una prórroga de 5 minutos y en caso de persistir la igualdad lanzamientos de penaltis.

A las once, se juega la Copa benjamín entre el Ceuta CF Base y el CD Puerto Disa. El favorito si se puede decir en este partido que será el cuadro portuario pues el equipo de Paquirri ha ganado hasta el momento todo lo que ha jugado, la liga y la copa de fútbol-8 y la liga de fútbol-sala.

Infantil

La última final será la infantil entre el San Agustín y el Puerto Disa. El partido está programado para las doce de la mañana y el conjunto colegial intentará romper la racha portuaria en esta categoría, pues el equipo de Luis María Fernández ha sido campeón de Liga tanto en fútbol como fútbol-sala. El partido se jugará en dos tiempos de 20 minutos a reloj parado, si termina el tiempo reglamentario con empate se jugará una prórroga de diez minutos divididos en dos tiempos y si se mantiene la igualdad se lanzarán penaltis.

Asimismo, se entregarán los trofeos a los campeones y subcampeones de las citadas categorías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto