PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MARTES, 3 DE JUNIO DE 2014


miembros de jóvenes caballas. archivo.

coalicion
 

Jóvenes Caballas pide un debate para tratar la situación universitaria

Desde el pasado mes de marzo se ha venido
trabajando con jóvenes estudiantes y con la propia Delegación de Estudiantes
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Jóvenes Caballas ha resaltado la intención de solicitar la creación de una “mesa redonda” en el que se debata la situación universitaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta, desde las instalaciones del Campus Universitario hasta el modelo educativo en cuestión.

En este sentido, desde la formación juvenil de Caballas se ha destacado que desde el pasado mes de marzo vienen trabajando en el Grupo de Trabajo por la Educación Universitaria con jóvenes estudiantes y la propia Delegación de Estudiantes, con quienes han mantenido un contacto directo en las últimas semanas.

Desde la organización se cree, y en caso de ser necesario aseguran que trabajarían en ello, que se debe invitar a personas que vivan el día a día de la vida universitaria y puedan aportar su conocimiento y experiencia para poder consensuar una serie de propuestas y acercarse así, lo más posible, a la objetividad.

También consideran fundamental que se invite a la Delegación de Estudiantes de la Universidad de Granada, como a cualquier asociación juvenil o joven no asociado para un mejor debate y enriquecimiento del evento.

Finalmente, desde Coalición Caballas, para romper con “clichés partidistas”, se han mostrado partidarios a que sea convocado por la Casa de la Juventud o el Foro de Participación y así contar con la mayor participación posible, es por ello, que han transmitido el trabajo realizado a estos órganos y les han solicitado dicha convocatoria para dar continuidad al trabajo realizado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto