PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 3 DE JUNIO DE 2014


anteriore edicion de la Fiesta del Mar . ep

festejos
 

La V Fiesta del Mar arranca este sábado en La Ribera

La Estación Náutica de Ceuta organiza este evento que durante dos días promociona los deportes náuticos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La V edición de la Fiesta del Mar arrancará el próximo sábado en la playa de La Ribera con actividades para todos los gustos. Este evento, ya consolidado en la ciudad, reúne a todas las empresas que ofrecen deportes náuticos para darlos a conocer y crear una cultura náutico-deportiva en Ceuta. Este es el gran reto que se marcó la Estación Náutica desde la primera edición y desde entonces han sumado participantes en cada nueva Fiesta del Mar.

En esta ocasión, habrá bautizos de buceo, buceo profundo, pesca curricán, kayak, paddle board, flyboard, bautizos de vela, paseos en el barco turístico, travesía a nado, aerobitón y exhibición de vela. El flyboard es una de las novedades de este año, después de que el verano pasado se introdujera en la playa ceutí la posibilidad de practicar esta modalidad que ha causado furor en playas de todo el mundo. Y es que, el flyboard ofrece la oportunidad de ‘volar’ sobre el mar. Los que quieran probarlo pueden hacerlo el sábado y el domingo a las 11.00, 13.00, 16.00 y 19.00 horas.

El domingo estará protagonizado por la vela y se organizarán bautizos en esta modalidad a las 11.00, 12.30, 16.00 y 18.30 horas. Mientras que a las 14.30 horas se realizará una exhibición de vela.

La playa de La Ribera será la base de operaciones de esta Fiesta del Mar. Para participar en cualquiera de las actividades previstas hay que reserva plaza llamando al 628 867 497, teléfono en el que también se puede ampliar la información sobre esta quinta edición de una fiesta que congrega a centenares de ceutíes, pero que también pretende dar a conocer la ciudad fuera de sus fronteras, entre los amantes de los deportes náuticos. Tradicionalmente, las actividades de kayak o los paseos en barco han sido las actividades más demandadas, pero este año llegan con fuerza el flyboard o el aerobitón, una concentración de personas que harán aerobic en la playa. La fecha y la hora está por confirmar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto