PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 3 DE JUNIO DE 2014


reunión de la Comisión Antifraude . cedida.

medidas
 

Se incrementan las inspeciones para detectar empresas ficticias

Este fue uno de los asuntos que ayer se
abordaron en la Comisión Antifraude celebrada en la Delegación del Gobierno
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En la mañana de ayer se reunió en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno la Comisión Antifraude, presidida por Franscico Antonio González Pérez, un organismo específicamente creado para luchar contra este tipo de prácticas irregulares.

Una de las cuestiones que ayer se analizaron, es el informe sobre el circuito de entrada de mercancías, determinandose un calendario de implantación de una serie de medidas para detectar, prevenir y combatir las actuaciones fraudulentas en la importación, el transporte y la exportación de mercancías.

También en el transcurso de esta reunión, se dio cuenta de las ocho operaciones contra el fraude que se están llevando a cabo, dos ya concuidas y en el resto en curso en este momento.

Por otra parte se ha acordado dar una mayor visibilidad a estas operaciones, en el momento en el que concluyan, y que son fruto de la buena cooperación y coordinación entre las Administraciones, elemento clave para localizar y erradicar estos comportamientos.

Se abordaron además los informes pendientes de realizar sobre la modificación de normativas en la legislación de contrabando, el primero en relación a la propia definición del término y el segundo sobre la aplicación de las bonificaciones al transporte marítimo en los casos de sujetos afectados por actas de contrabando.

Finalmente se dio cuenta del incremento de las inspecciones realizadas por parte d ela Seguridad Social y de la Inpección de Trabajo para la deteccion de empresas ficticias, línea de trabajo que está ofreciendo muy buenos resutados y que se intensificará en las próximas fechas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto