PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 3 DE JUNIO DE 2014


Varios ceutíes lograron trofeos en esta prueba. cedida.

triatlón
 

Los ceutíes firman una buena actuación en el ‘Gotri Marbella’

La prueba se celebró con la presencia de triatletas pertenecientes al Club Triatlón Ceuta; con varios trofeos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Buena actuación de los triatletas del Club Triatlón Ceuta en ‘GOTRI Marbella’ en la que han participado cerca de 200 deportistas en la distancia olímpica y otros tantos en la sprint.

Los triatletas de la categoría olímpica realizaron durante 1.500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta -incluisa la subida de Marbella a Ojen de unos 8 kilómetros que hizo que esta prueba se endureciese- y otros 10 kilómetros corriendo.

La triatleta ceutí Susana Román ha logrado el segundo puesto de la general femenina y primera de su categoría -Vetera I- con un tiempo de 2 horas y 35 minutos.

En el apartado masculino, el mejor ceutí en la general fue Jorge Ruiz -puesto 60 y 11 en el Veteranos I- con un tiempo de 2 horas y 26 minutos Andrés Gómez Carracao ha sido el 72 de la general y el 16 de Veteranos I con un tiempo de 2 horas y 29 minutos. En el puesto 81 ha entrado Fernando Jimeno -tercero de Veteranos II- con un tiempo de 2 horas y 31 minutos. Jesús Bermejo Varo ha sido el 102 con 2 horas y 35 minutos; Ignacio Rus ha quedado el 142 con 2 horas y 44 minutos y Javier Delgado el décimo primero en Veteranos II-

Categoría Sprint

En esta categoría se nadaron 750 metros; 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo.

Ana Mur ha quedado la 149 de la general y en el tercer puesto de la misma categoría que la otra deportista caballa.

José Luis Gutiérrez Abdelkader de la Escuela de Tecnificación que fue séptimo con un tiempo de 1 hora y 4 minutos, siendo el segundo mejor sub-23 de la prueba.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto