PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 3 DE JUNIO DE 2014


control de balon. ffc.

fútbol / eliminatoria por el título
 

Ceuta CF Base e Hilal buscan
un hueco en la final

El vencedor de esta eliminatoria luchará por el título ante el Ramón y Cajal
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta CF Base e Hilal Deportivo disputan, a partir de las ocho y media de la tarde, la segunda semifinal del play-off por el título de la Regional Preferente que se juega en el estadio Alfonso Murube. El ganador de este encuentro se verá las caras con el Ramón y Cajal, ganador ante el Ceuta B de la primera semfinal. La final se juega el próximo sábado 7 de junio.

El campeón de la liga regular, el Ceuta CF Base, parte como favorito en esta eliminatoria, primero porque así lo dicen sus números de la competición de la regularidad y segundo, porque el Hilal deja muchas dudas sobre su rendimiento tras lo acontecido en los dos últimos encuentros de Liga, pues en el penúltimo no se presentó y en el último fue goleado por uno a cinco frente al Betis de Hadú.

Pero no se puede fiar el equipo de Juanjo Conde del conjunto de Marzok, pues en estos encuentros la motivación suele ser diferente y si el Hilal Deportivo pone toda la carne en el asador no será un rival cómo para nadie.

En la Liga regular, en la primera vuelta ambos equipos empataron a uno en un encuentro muy disputado desde el primer minuto de juego, mientras que en la segunda vuelta el triunfo fue para el Ceuta CF Base por cuatro a dos en un partido muy intenso con un gran acierto de cara al gol del campeón de la fase regular.

En el partido de hoy, todo puede ocurrir pues los dos equipos van a darlo todo desde el pitido inicial para poder estar en la final. Para el cuadro del Ceuta Base sería su primera final, en su primer año en la competición mientras que el Hilal, tras no participar la pasada temporada sería regresar a la lucha por el título.

Recordar que en caso de empate al final del tiempo reglamentario se lanzarán penaltis hasta que se decida el vencedor de la eliminatoria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto