PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - JUEVES, 5 DE JUNIO DE 2014


Sundardas tras recibir el premio. CEDIDA

RECONOCIMIENTO
 

Sundardas recoge un premio que reconoce su trayectoria profesional

El director de la ENME agradece este premio y
el respaldo de la profesión como “un regalo” que llega tras un año muy duro
 

CEUTA
Virginia Saura
ceuta
@elpueblodeceuta.com

El director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME), Arjan Sundardas, recogió ayer el premio que la Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones (asLAN) le ha otorgado por su trayectoria profesional como Chief Information Officer (CIO), o lo que es lo mismo, responsable del área de tecnología. Una labor que ahora desarrolla en el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España. Para Sundardas, este galardón ha sido “un regalo de Dios” que llega tras un año “muy duro” marcado por una enfermedad que le ha mantenido alejado de su trabajo, tanto en el ámbito privado como en la ENME. Por ello, para él, el respaldo de la profesión en estos momentos supone un impulso y una motivación, sobre todo al compartir cartel con otros premiados como Miguel Ángel Gómez-Mascaraque, CIO, de la Agencia EFE; Juan Andrés Pro, CIO en el El Corte Inglés; Joaquím Balsera Gil, Director Redes y Almacenamiento en ‘It Now-Caixa Bank’; o Antonio Carvajal Pérez, Systems and Communications Area Manager, de INECO.

“Es bueno que el sector te lo reconozca, sobre todo si haces la comparativa con las figuras que han recibido el premio, que son grandes del mundo de los sistemas de información”, reconocía ayer Sundardas durante una conversación con EL PUEBLO. El director de la ENME explicaba como en este momento en que las empresas no tienen tanto dinero, mejorar la eficiencia es el mayor reto que se encuentran los ingenieros de la comunicación que deben desarrollar capacidades de ingenio para mejorar la productividad. Una labor que a Sundardas le ha merecido este galardón que ayer recogía durante una comida en el restaurante madrileño ‘Puerta 57’.

Sobre el futuro, Sundardas deja todas las puertas abiertas, eso sí, con la ENME siempre en el horizonte y pensando en nuevos proyectos para afianzar esta iniciativa que confiesa que es “la niña de sus ojos”. Mientras, en el ámbito privado, asegura que es un buen momento para emprender y no descarta poner en práctica lo que ha enseñado a sus alumnos durante los cursos de la ENME. “La economía está mejorando y es el momento para emprendedores”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto