PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES,6 DE JUNIO DE 2014


sede de la asociacion. reduan.

asociacion
 

Acefep amplía sus actividades
en la nueva sede

La asociación presentó ayer el nuevo local en la Plaza Vieja al que Carracao calificó de “un éxito de la perseverancia”
 

CEUTA
V.S.C.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Acefep presentó ayer, de forma oficial, sus nuevas instalaciones en la antigua Residencia de la Juventud. Un local del que la presidenta de la asociación, Carmen Barranco, se mostró muy orgullosa. Y es que, Acefep ha pasado de un lugar donde el techo se les caía encima, y así lo recordó Barranco, a unas instalaciones en las que pueden dar cabida a más talleres y en unas óptimas condiciones. El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, calificó este nuevo local de “un logro a la constancia”. El socialista recordó con sus palabras la lucha que durante años ha llevado a cabo Acefep para conseguir un nuevo local y dejar atrás el de los bajos de la Marina. Ahora, tras la mudanza, Carracao señaló que han logrado “el éxito del que persevera, del que cree en su empresa, de quien está convencido de que lo que está haciendo contribuye a mejorar la sociedad”. “Lo habéis peleado, habéis encontrado apoyos por el camino, sobre todo de los usuarios, los familiares y la sociedad que ha respaldado las iniciativas, y estas son las iniciativas que hay que apoyar desde la administración”, señaló.

En esta inauguración también estuvieron presentes responsables de otras asociaciones y el director territorial del Ingesa, Fernando Pérez Padilla, que felicitó a Acefep por sus nuevas instalaciones. Además, se comprometió a ayudar a la asociación en todo lo que sea posible desde el Ingesa.

Por su parte, Barranco reconoció que era un día especial para todos los miembros de Acefep y valoró de forma especial el trabajo llevado a cabo por su Junta Directiva. Además, explicó que desde hace tres meses cuentan con el apoyo de los representantes del Comité de Personas con Enfermedad Mental, quienes les realizan propuestas de trabajo. En las nuevas instalaciones, donde hay una cocina, un salón y una sala de audiovisual, se pondrán mantener de forma permanente talleres vitales como el de autonomía, que hasta ahora era temporales y dependían de colaboraciones con locales que tuvieran cocina.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto