PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,6 DE JUNIO DE 2014


galardonados. ffc.

fútbol-sala / fases previas campeonatos de españa de clubes
 

Los mejores combinados ceutíes debutan esta tarde en el Nacional

Los benjamines y los infantiles del CD Puerto
Disa buscarán en Murcia sus respectivas plazas para la Fase Final, mientras que los alevines del CD Puerto Atlético Disa compiten en Cádiz
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los equipos benjamín e infantil del CD Puerto Disa y el combinado alevín del CD Puerto Atlético Disa debutan esta tarde en sus respectivas Fases Previas de los Campeonatos de España de clubes de fútbol-sala, que organiza el Comité Nacional de Fútbol-Sala (CNFS) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los benjamines y los alevines compiten en tierras murcianas, mientras que el campeón de Ceuta alevín viaja hasta Cádiz en busca de la clasificación para la Fase Final del Nacional, que se disputará durante los días 21 y 22 de junio. Accederán a las semifinales los campeones de cada grupo.

Benjamines

El CD Puerto Disa se convierte este año en el representante ceutí en esta Fase Previa del Campeonato de España, que cuenta con el Aljúcer de Murcia como organizador. Además de con el equipo anfitrión, el conjunto caballa, que se encuentra encuadrado en el Grupo C, deberá verse las caras con La Cañada Atlético (de Almería) y con la Peña Madridista V Centenario (de Melilla).

Todos los encuentros se disputarán en el pabellón ‘Infante D. Juan Manuel’, y el Puerto Disa debuta esta tarde, desde las 19:00 horas, frente al Peña Madridista. Dos horas antes, el Aljúcer ElPozo FS y La Cañada Atlético serán los encargados de inaugurar este sector. Mañana sábado serán los ceutíes los que jueguen a las 17:00 horas frente a La Cañada Atlético, mientras que a las 19:00 horas se medirán la Peña Madridista y el Aljúcer ElPozo. Ya el domingo, en la última jornada de competición, La Cañada y la Peña Madridista se medirán desde las 10:00 horas, mientras que a las 12:00 horas el Puerto se enfrentará al Aljúcer.

Alevines

Los alevines del Puerto Atlético Disa se desplazan a tierras gaditanas para tomar parte en esta Fase Previa del Nacional, que organiza el CD Géminis. En cuadrado en el Grupo A, los ceutíes se enfrentarán también con el Aljúcer ElPozo (Murcia), y con el Peña Madridista V Centenario V Melilla).

El primero de los partidos del equipo caballa se disputa esta tarde, desde las 17:30 horas, frente al CD Géminis, jugando dos horas más tarde el Aljúcer ElPozo y la Peña Madridista. Mañana el Puerto Atlético repetirá horario para enfrentarse en esta ocasión al Aljúcer (Peña Madridista y Géminis se miden a las 19.30 horas), mientras que el domingo los ceutíes disputarán el tercero y definitivo de sus encuentros frente a la Peña Madridista, con la que jugarán desde las 10:00 horas.

Infantiles

El CD Puerto Disa también se convierte en el representante caballa en la Fase Previa del Campeonato de España Benjamín. El combinado ceutí ha quedado encuadrado en el Grupo A de la fase que organiza el CD Vedruna FS (La Unión, Murcia), debiendo enfrentarse al propio equipo murciano, además de al Sporting Benamejí (Córdoba), y al Futsal Villarrobledo (Castilla La Mancha).

Los ceutíes, que juegan todos sus partidos en el pabellón ‘La Unión’, se enfrentan a las 17:30 horas en su primer partido al Vedruna, mientras que dos horas más tarde jugarán el Sporting Benamejí y el Villarrobledo. Mañana, el conjunto caballa deberá verse las caras desde las 10:00 horas al Sporting Benamejí (Villarrobledo y Vedruna juegan a las 12:00 horas), mientras que los ceutíes jugarán su último partido de la Fase Previa el domingo (10:00 horas) ante el Villarrobledo.

Categoría cadete

El CD Puerto Disa cadete, que se encuentra clasificado de forma directa para la Fase Final del Campeonato de España de su categoría (que se disputará los días 21 y 22 de junio) conocerá este fin de semana a sus rivales tras la disputa de los sectores de la Fase Previa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto