PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,6 DE JUNIO DE 2014


Los ‘minis’ del CB Ceuta San Daniel. cedida.

baloncesto / i torneo puerta oscura
 

Los ‘Minis’ también irán a Málaga

El San Daniel competirá así en dos categorías en el Torneo Puerta Oscura
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CB Ceuta San Daniel tomará parte finalmente en el Torneo Puerta Oscura de Málaga en dos categorías distintas. Así, además de en la categoría infantil, el club ceutí tomará parte también en la categoría mini, con un equipo que competirá en tierras malagueñas durante la jornada del sábado.

El combinado del San Daniel Mini competirá en este campeonato junto con los equipos del CD Algazara, el EBG Málaga y el CD Puerta Oscura, organizador de esta primera edición del torneo, a los que se enfrentará en el pabellón ‘Gibraljaire’.

La competición dará comienzo a las 9:00 horas, con la disputa del enfrentamiento entre el EBG Málaga y el Puerta Oscura. Una hora más tarde el combinado malagueño del EBG jugará su segundo partido frente al Algazara, mientras que a las 11:00 horas los anfitriones volverán a escena frente al propio Algazara.

Ya a las 12:00 horas comenzará la participación del CB Ceuta San Daniel Mini, que disputará el primero de sus enfrentamientos ante el EBG Málaga, equipo que con este partido cerrará su participación (siempre y cuando no se clasifique para la final). A las 13:00 horas, y casi sin descanso, los ceutíes regresarán a la pista del Gibraljaire para enfrentarse al siguiente de sus rivales, el CB Algazara.

Tras este partido, la categoría mini contará con una hora de parón que el combinado caballa aprovechará para descansar y tomar algo de aire antes de su tercer y definitivo enfrentamiento de este Torneo Puerta Oscura de Málaga. En este último choque, el CB Ceuta San Daniel se enfrentará precisamente con el anfitrión del campeonato, en un partido en el que podría decidirse qué dos equipos serán los encargados de disputar la gran final.

Tras esta liguilla a una única vuelta, los dos mejores clasificados de la categoría se enfrentarán en la final por el campeonato, que se disputará a las 16:00 horas. El San Daniel tiene programada, además de esta salida, otros dos desplazamientos que se realizarán en los siguientes fines de semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto