PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,6 DE JUNIO DE 2014


la tenista olga parres. archivo.

tenis
 

Olga Parres regresa de Túnez con otro subcampeonato

La tenista ceutí, que en individuales llegó hasta cuartos, cayó en la final de dobles junto a Alexandra Nancarrow
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres cerró su gira por tierras tunecinas con otro subcampeonato conseguido en la categoría de dobles. La tenista ceutí, que también firmó una destacada actuación en individuales, llegando hasta los cuartos de final, no puso poner la guinda a su ‘tour’ por Túnez al caer en el último partido frente a su compañera, Alexandra Nancarrow

Olga Parres sigue creciendo como deportista. Algo que está demostrando torneo tras torneo con los resultados obtenidos. En la categoría individual, la ceutí dio un paso más al conseguir alcanzar los cuartos de final en la ciudad tunecina de Sousse, donde disputó el tercer y último torneo de los jugados en dicho país. Parres consiguió en La Marsa, cuyo campeonato estaba dotado con 25.000$ en premios, pasar la fase previa, aunque terminó cayendo frente a la cabeza de serie número dos del torneo, la polaca Paula Kania, número 165 del Mundo, tras un duro partido que no se decidió hasta el tercer set, con el resultado de 6-3, 6-7 y 6-1.

La jugadora caballa aguantó a la perfección el ritmo de su rival durante los dos primeros sets, aunque ya en el tercero, y con el cansancio acumulado del tremendo esfuerzo realizado, fue su rival la que terminó haciéndose con la victoria.

En lo que respecta al cuadro de dobles, en los que Olga Parres está demostrando encontrarse más fuerte, la ceutí volvió a alcanzar la final junto a Alexandra Nancarrow, aunque de nuevo se quedaron a las puertas del campeonato.

Parres ha firmado una gran actuación en los tres torneos disputados en tierras tunecinas, cogiendo cada vez más conianza y soltura sobre la pista, algo que se está comprobando sobre todo en la trayectoria en dobles y en la mejoría mostrada en el cuadro individual.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto