PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,6 DE JUNIO DE 2014


embarcaciones de vela. archivo.

vela / campeonato de cruceros interclubes
 

‘Ciudad’ y ‘Doncella Beach’
pugnan por el primer puesto

Las dos embarcaciones intentarán afianzarse en la primera plaza tras la sexta prueba del Interclubes que organiza el sábado Marina Alcaidesa
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta toma parte mañana sábado en la sexta prueba de la IV edición del Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho 2014. Dicha prueba estará organizada por Marina Alcaidesa, disputándose en aguas de la Bahía de Algeciras con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

La salida de la prueba está prevista para las 12:00 horas, esperándose un nuevo de participantes de entre 35 y 40 embarcaciones, procedentes de Cádiz, Estepona, Sotogrande, Ceuta y la propia Bahía de Algeciras. Tras tomar la salida, que estará situada en la ensanada de Getares, la organización confía en que el tiempo acompañe y que las embarcaciones puedan realizar un recorrido triangular, contando con una previsión de viento de entre 10 y 14 nudos de oeste.

El Ciudad de Ceuta llega a esta sexta prueba del Campeonato Interclubes como líder de la clasificación general, pruesto privilegiado que comparte junto con el ‘Doncella Beach’, de Estepona. La embarcación ceutí, con Sergio Llorca al mando, y Nacho Tendero y Álvaro González como trimmer de genoa y spi; Fernando Céspedes al piano; Diego Pérez, al palo; y Nicola Cecchi, a la proa, llegan a esta cita con muchas ganas de firmar otro gran papel, siendo esta la última prueba de este campeonato de cruceros antes de que la competición sufra una pausa por el verano.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto