PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014


instante de la ceremonia. reduan.

FACULTAD EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA/ GRADUACIÓN
 

La primera horneada de graduados sale del nuevo Campus

El patio central acogió ayer por primera vez una graduación que coincide con la primera promoción de grados en Ceuta
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Campus Universitario acogió ayer por primera vez un acto de graduación que coincidió con el de la primera promoción de grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. El patio central se llenó de familiares y amigos que acudieron a ver como los alumnos, tras cuatro años en la universidad, cerraban una etapa “rica e intensa” como señaló la vicerrectora de Estudiantes de la UGR, Rosa María García Pérez, quien ayer presidió el acto de graduación junto al decano de la Facultad, Ramón Galindo, y la consejera de Fomento, Susana Román.

Tras la intervención, más de carácter oficial de la vicerrectora, los alumnos cogieron al batuta del acto. Cinco de ellos intervinieron para hablar de “los buenos momentos” pasados en la facultad. Un momento que estuvo lleno de anécdotas y de bromas sobre los profesores con las que no dejaron títere con cabeza, arrancando así las risas de los asistentes.

A continuación se realizó la tradicional imposición de bandas a los graduados, los primeros que salen de la Facultad de Ceuta en la que, la vicerrectora, les aseguró a los alumnos que es “un privilegio estudiar”. Y es que, García no dejó de recordar que la Universidad de Granada es una de las más prestigiosas a nivel nacional. Tras tener las bandas sobre los hombros, los alumnos sorprendieron a todos los asistentes con un baile improvisado que puso a todos los estudiantes en pie.

La consejera de Fomento también intervino en este acto para animar a los graduados que ahora terminan su formación a seguir luchando en un momento de crisis en el que, Román reconoció, los jóvenes son los más afectados. Por otro lado, la consejera señaló el compromiso del Ejecutivo de seguir mejorando el Campus y su dotación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto