PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014


componentes del puerto disa. cedida.

fútbol-sala / campeonato de españa de clubes benjamín
 

(3-7) El Puerto Disa pierde
ante La Cañada y se la juega hoy

El equipo caballa, que se vio remontado tras
llegar al descanso con un gol de ventaja, se enfrenta al Aljucer ElPozo obligado a ganar (12:00 horas)
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo benjamín del CD Puerto Disa no pudo firmar ayer su segunda victoria de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes. El combinado caballa terminó perdiendo por 3-7 frente a La Cañada Atlético en un partido en el que llegó al descanso con un gol de ventaja. Durante el segundo tiempo, sin embargo, el mayor acierto de cara a portería de los almerienses y una actuación arbitral con la que terminaron bastantes descontentos los ceutíes, hizo que el Puerto encajase la derrota.

El cuadro ceutí fue el primero en adelantarse en el marcador, con un tanto de Mohamed cuando apenas se habían cumplido los cinco primeros minutos de juego. La Cañada, que estaba obligada a conseguir la victoria para llegar a la última jornada con opciones de disputar la Fase Final, le dio la vuelta al marcador gracias a Joaquín, aunque el Puerto volvió a poner el empate en el marcador tras un tanto de Enol.

La igualdad se hacía patente en todos los aspectos del juego, sobre todo conforme se acercaba el descanso, al que se llegó con el conjunto caballa por delante gracias a un nuevo tanto de Omar en los últimos compases de la primera mitad.

En el segundo tiempo, sin embargo, los ceutíes lo tuvieron mucho más complicado, y Vicente no tardó en volver a poner las tablas en el marcador con el 3-3. Tras casi diez minutos de igualdad en juego y resultado, fue Javier el que puso de nuevo a los almerienses por delante. Ya en el tramo final del encuentro, y tras un nuevo tanto de Vicente, Jorge y Ángel sentenciaron con el 3-7 final.

El Puerto se juega hoy el pase a la final frente al Alucer ElPozo (12:00 horas) con La Cañada como tercero en discordia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto