PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014


El Ramón y Cajal se proclamó ayer campeón. nicols.

fútbol / regional preferente
 

(2-2) El Ramón y Cajal
se alza con el título

Venció en los penaltis al Ceuta Base (2-4) tras acabar el partido con 2-2
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal se alzó ayer con el título de Liga de la Regional Preferente tras ganar en los penaltis al Ceuta FC Base. El encuentro acabó con 2-2 después de que Rafael empatase en el último minuto del tiempo reglamentario. Tras una prórroga sin goles, el Ramón y Cajal terminó llevándose la victoria tras superar en los penaltis con un 2-4 a su rival.

El encuentro comenzó con los dos equipos bien situados en el terreno de juego, lo que hizo que durante la primera media hora se creasen pocas ocasiones de gol. En el 34’, sin embargo, Cristian consiguió romper la igualada inicial con un tiro cruzado al que no llegó el meta Sufian.

Con el 0-1 en el marcador, el Ramón y Cajal confiaba en tomar un mayor control sobre el juego, aunque la alegría duró poco a los de Rafa Salcedo, que vieron cómo el Ceuta Base, que se volcó al ataque, conseguía el empate solo cuatro minutos después gracias a un remate de cabeza de Abdeselam.

Tras el descanso, al que se llegó con el 1-1, se mantuvo un guión muy similar al del primer tiempo. Aunque el Ceuta Base rondó el segundo en un par de ocasiones, fue el Ramón y Cajal el que volvió a adelantarse en el marcador gracias a Garboni, que batió la portería rival tras un centro. Ya en el 90’, y cuando parecía que el encuentro iba a acabar con victoria del Ramón y Cajal, Rafael botó una falta que, tras tocar en la barrera, se convirtió en el 2-2 con el que acabó el tiempo reglamentario.

Después de una prórroga sin goles y marcada por el cansancio físico de ambos equipos se llegó a la tanda de penaltis, en la que el Ramón y Cajal venció por 2-4 al Ceuta Base.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto